Foro / Pareja

Conoci a chico

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 23:49
S
sun_7300707
25/9/13 a las 19:46

hola, me llamo nerea y queria que me ayudarais con un tema a ver que pensais...
Hace 1 mes conoci un hombre en badoo que tiene casi 10 años mas que yo. El tiene ya dos hijas de su anterior relacion con la cual estuvo mucho años y hace menos de 1 año que lo han dejado.
Él se sigue conectando a badoo, hemos quedado para tomar algo e incluso nos hemos liado y hemos intentado intimar pero al final no pudimos por que dijo que estaba en mente con el tema ex y no hicimos nada.
Se sigue conectando a badoo y a mi me habla de vez en cuando por movil y me da rabia porque creo que no tiene interes alguno en mi. Le hablo y lo ve y me ignora o me responde a las horas, o esta conectado y no me hace caso o le hablo y luego me habla un rato y pasa de mi o me responde al dia siguiente... Creo que si de verdad le interesara intentaria hablar mas a menudo y pasarse menos horas conectado al badoo porque se tira horas y horas. Luego me dice que él no es una persona de estarse pegada todo el rato preguntando que hace el otro, que no es pesado y ya hace un par de semanas que no le veo pues tiene a sus hijas ahora y dice que querria verme pero que 15 dias despues no las podra ver y por eso disfruta ahora de ellas a todas horas.
A mi me cae bien y cuando estoy con él estoy a gusto...tiene algo que me gusta...no se que es.... Cuando estamos a solas parece un hombre cariñoso y tambien parece un padre dolido porque no puede estar a todas horas con sus hijas....

¿Que opinais?

Ver también

S
sun_7300707
26/9/13 a las 8:52


S
sun_7300707
26/9/13 a las 12:03
En respuesta a sun_7300707



R
rimas_9356719
24/10/13 a las 23:49

Conoci a chico
Hola, nerea1976, por lo que leo en tu email no cabe la menor duda que el chico no esta inetresado en ti o te siente tan segura que se da mucha importancia.
prueba estando tu en linea y el tambien pero no le escribas ignoralo si el inicia la platica ok, y si no lo mejor esq vea para otro lado, porque a lo que veo el estamuy interesado buscando chicas al estar conectado siempre e ignorarte.
Suerte !! y trata de comenzar una amistad con otro chico que se note q te presta mas interes te lo mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir