Foro / Pareja

Ayuda!! mi pareja quiere volver con su ex por su hija.....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 15:18
A
arpine_6950827
25/9/13 a las 13:29

Hola chicas, necesito que me ayudéis... hace poco me divorcie y me volví a encontrar con mi ex novio y el estaba también en proceso de divorcio...empezamos a hablar como amigos y al final hemos acabado juntos...muy enamorados..peor que los niños de 15 años...estos meses han sido los mejores de nuestra vida...tanto para el como para mi...pero claro desde hace 20 días que su ex se fue de casa con la niña, esta muy raro..el tiene a la niña todos los fines de semana y claro los fines de semana no nos podemos ver... el lleva fatal eso de no poder ver a la niña todos los días...esta super triste por ello... y me ha dicho que esta pensando en volver con su ex para poder estar todos los días con su hija...que no la quiere a su ex..ni siente nada por ella..pero que no soporta el no ver a su hija.... estoy echa un lió...yo le he dicho que es muy poco tiempo el que llevan, y que ya se acostumbrara poco a poco..el y la niña... pero dice que no sabe si el sera capaz de acostumbrarse a no ver a la niña a diario...el me dice que me quiere..pero que pone en una balanza a su hija y a mi...y que no sabe que hacer....El sabe que yo acepto a la niña sin problemas.... por favor que puedo hacer..?? aconsejarme.... es el mejor hombre de mi vida y no me gustaría volver a perderle....
muchas gracias....

Ver también

S
serina_6989668
25/9/13 a las 15:04

¿por su hija?
¿Te cuentan esa milonga y tú vas y te lo crees?

T
tina_9338370
25/9/13 a las 15:18

Jájá
Dudo mucho que sea por su hija, si quiere verla más seguido se puede pedir y cambiar los días y horarios para pasar más tiempo con ella, asi que irse a vivir con su ex por esa razón NO es excusa.

Tu verás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir