Foro / Pareja

Me siento muy mal ¿qué hago con mi relación?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 6:44
E
enetz_6211755
25/9/13 a las 3:24

Hola, les comento como viene:

Estoy en una relación desde hace unos 4 meses, tenemos 18 años y es mi primera novia (ella tuvo varios novios).

Me siento muy mal porque no se que hacer:

Por un lado hay momentos que la paso muy mal. Reconozco que no soy el novio ideal y que tengo muchos defectos. Pero cuando hago algo mal ella se enoja demasiado, insulta y me falta el respeto, y hasta se pone a llorar por cosas que, a mi parecer, no lo ameritan.
Ahí es cuando tengo ganas de terminar la relación.

Por el otro, me pongo a pensar en todo lo lindo que pasamos y viendo como me quiere, me resulta muy difícil terminar, y me siento mal cuando pienso en eso también.

Ella piensa que tengo que cambiar algunas cosas (supuestamente pongo poco por la relación), y el otro día peleamos y me dijo que ella quería seguir con la relación y que me quería mucho, pero que la decisión quedaba en mí ( y si cambiaba). Quedamos en darle una oportunidad más.

En cuanto a ella: me parece una muy buena persona, es hermosa, estudia y trabaja (mantiene a la poca flia que tiene, por eso vive con mucha presión), pero tiene bastante problemas psicológicos, cambia de humor muy rápido: es la persona más tierna del mundo y me trata muy bien, y si algo no le gusta se pone a gritar y a tratarme muy mal, y yo suelo tener la culpa de todo.

No se que hacer, cuando pienso en terminar, pienso en que eso ya no pasaría más, pero después me acuerdo que también están las cosas lindas... no se!

También se, que si terminamos, la va a afectar más a ella que a mi, y hasta tire más abajo su autoestima (que la tiene bastante lastimada).

No importa que no me ayuden demasiado, necesito comentarios. Muchas Gracias!!

Ver también

G
gador_7897622
25/9/13 a las 6:44

Si a los 4 meses te insulta
no quiero ni imaginarme como te va a tratar después.
Se supone que a los 4 meses no pasan esas cosas. Una relación normal y sana no consta de gritos, faltas de respeto ni dudas como als que tu planteas aqui.
No vale la pena tu relacion, y su autoestima no depende de ti, porque imaginate que todos permanecieramos con una persona por no dañarla, ninguno seria feliz cierto?. Ella debe aprender de sus errores y si la terminas posiblemente en un futuro pueda tener una relación sin recurrir a insultos ya que aprenderá de esta relación que tiene contigo.
Mi consejo es que la dejes, asi como planteas las cosas tu relación esta lejos de ser linda, y a futuro se ve peor aun.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir