Foro / Pareja

Facilita o enferma? anuptafobia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:17
J
janeta_9115559
24/9/13 a las 21:46

hola, tengo una amiga que desde que la conozco ah tenido pareja dos meses, luego los deja, luego al tiempo consigue otro. Resulta que con todos dura dos o tres meses pero enseguida se va a vivir con ellos. El ultimo que se consiguió fue mi ex, que se conocen desde hace mas tiempo que yo, el sabe todo eso y ahi esta, termino conmigo hace dos meses y ellos ya viven juntos hace un mes... investigue y salio anuptafobia, miedo a estar sola y obseción por el matrimonio. Ella es mas guapa que yo y el para nada ahora que abri los ojos.
Esta "amiga" quiere tener conmigo de nuevo una amistad, yo soy mala diciendo que no, pero trato de tratarla lo menos posible...

Igual enferma o no la enfermedad no dice nada sobre consolar a tu amiga porque sufre por el novio y luego andar con el a los dias y escribirle a ella (a mi) para contarme diciendo que mejor me entere por su parte que por alguien en la calle...
Gracias por leerme y saludos, estoy desahogandome estos días

Ver también

J
janeta_9115559
24/9/13 a las 22:17


Admito que si estoy obsesionada, es que a los dos los quise mucho, y la obsesion es que quisiera entender PORQUE? y a él lo odio, le conte cosas que a nadie le habia dicho nunca y le confie cosas que con nadie mas quise hacer antes. Y el me dijo que aterrizara, q no siente culpa, que nosotras las mujeres siempre queremos echarle toda la culpa al hombre y eso no es asi...

Alejarme es cierto, eso debo hacer, lo sabía pero soy terca, no hay justificación...
muchas gracias por comentarme, no vale la pena.
Ella me escribe para decirme que a menos d un mes viviendo juntos y menos d un mes d pareja ya tienen problemas y quiere que yo la escuche ... estaba perfectamente bien hasta ayer pensando que me sale con eso. croe q no esta bien de la cabeza y esta a punto de volverme loca a mi ni modo a superarlo y alejarme y bloquear todo con lo q pueda comunicarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir