Foro / Pareja

Os parece esto preocupante o son celos patológicos como él dice

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 11:54
B
brit_6448989
24/9/13 a las 11:58

Llevamos muchos años juntos y 10 conviviendo. Somos jóvenes 32 y 34 años. Descubrí que estaba en una página de contactos, en Meetic concretamente. Cuando se lo dije primero quiso negarlo de todas las maneras, al final no pudo y lo reconoció diciendo que era para pasar el rato y por curiosidad. Lo dejó y lo olvidé. Ahora 3 años después descubro que busca chatear y tener conversaciones subidas de tono desde un juego online de cartas, parchís y eso.. Se lo he dicho y dice que es por pasar el tiempo q como está solo se aburre..
El caso es que me dice que soy una celosa patológica y que estoy anticuada, que parezco de otro siglo.. Según él no le importaría que yo hiciese lo mismo, que mientras no me acueste con otro no le importa y no es nada malo para la pareja.
Que opináis? ya no sé si exagero o que..

Ver también

S
shadia_6099752
24/9/13 a las 22:00

Eso dicen todos
que son celos patológicos, eso no se lo creen ni ellos xD.

A ver, hay muchas formas de pasar el rato y entretenerse que no son precisamente flirtrear por internet, cuando lo hace es que no está lo enamorado que tendría que estar, porque si quieres a tu pareja no te metes en una página de contactos ni andas tonteando en chats con nadie. Buscará pasar el rato hasta que un dia encuentre a alguna que le haga tilín y queden.

Que no te coma el coco y no te tome por tonta. Saludos

M
milady_8173812
24/9/13 a las 23:30

Mi opinion como hombre
Yo soy un hombre casado ya 20 años con la misma mujer no he tenido ni yo ni ella relaciones con nadie mas los hombres necesitamos sexo pero nuestra pareja nos lo puede dar perfectamente yo mi opinion esque te vuelvas un poco abierta para el que le mandes fotos sexys que te pongas ropa sugerente para el que le cuentes lo que le harias etc.. Y desde luego que no sea monotomo si vas en el coche le dices que pare a un lado y le haces cosas etc es imaginacion y excitacion lo que nos gusta a los hombres

B
brit_6448989
25/9/13 a las 11:54

Gracias a todos!
Pienso igual que vosotros.. Cuando te dicen una y otra vez q la rara eres tú pues acabas dudando.. Sobre todo xq de él espero todo lo contrario, q no me engañe y q no me haga insegura queriendo restar importancia a lo q a mi me parece mal y dañino para nuestra relación.

Gracias otra vez, es bueno saber opiniones desde fuera sin q hayan ni celos ni intereses de por medio.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir