Foro / Pareja

Alguien tiene tiempo para un consejo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 3:49
R
rhita_6024366
24/9/13 a las 4:40

bueno les voy a contar, yo soy homosexual, tengo 21 años me considero una persona madura pero para las cosas del corazon acepto que soy un imbecil jeje bueno les cuento:
, hace masomenos 1 mes y medio mi ex novio (yo siempre estuve pendiente, intente ser muy buen novio y de eso estoy convencido, por que se que lo fui y no me arrepiento de eso) me dejo, segun sus palabras me dijo que necesitaba un tiempo para estar el solo y para salir con sus amigos, pues nosotros duramos casi 3 años y en ese tiempo solo heramos nosotros dos, solo saliamos nosotros dos y cuando saliamos con amigos de el o amigos mios, simepre saliamos juntos.
A los pocos dias que terminamos intentamos empezar a salir de nuevo pero siento que fue muy pronto por que practicamente seguiamos siendo novios, es decir nos seguiamos diciendo siempre donde estabamos, que haciamos, etc; ademas de eso en esos dias el me vio con un amigo y yo lo vi a el con un amigo que ninguno de los dos conociamos y a mi me dieron celos, y el me dijo, el dia que realmente terminamos que a el le habian dado celos verme con otro amigo, por lo cual era mejor que nos dieramos un espacio para cada uno buscar su felicadad, por que si no eramos novios no funcionaba, y que el me queria mucho y me amaba y me dijo que yo era alguien sumamente especial y que nunca encontraria a nadie como yo, y que en un futuro seria muy bueno que pudieramos estar juntos, pero que ahora necesitaba un tiempo para su vida.

Por una parte lo entiendo por que en ese momento tenia toda su vida vuelta un colapso y es normal uno sentirse abrumado por decirlo asi, y por otro lado tambien lo comprendo debido a que a mi hace algunos meses me paso la misma situacion; queria estar solo, no lo queria ver, me molestaba todo lo que hacia y yo queria salir con amigos y mas gente, pero yo no le termine, deje que pasara ese tiempo (me duro como 5 o 4meses en los cuales me sentia muy asfixiado ) y al final me vine a dar cuenta que LO AMO, que a pesar de sus defectos y de mis defectos, el es la persona a quien yo amo y a quien yo elegi y elegire siempre que pueda hacerlo, y en este mes largo que va de no vernos siempre llego a la conclusion de que quiero un futuro al lado de el, es el ser a quien mas amo..
Pero no se que hace, ni que hacer con lo que siento por que tengo infinitas ganas de buscarlo pero no quiero abrumarlo y depronto entorpecer lo que la vida pueda darnos debido a que en este tiempo tambien he crecido como persona y he reflexionado sobre errores que depronto tuve y que no volveria a cometer jamas con el. pero no se que hacer por que yo lo Amo y como el me dice, debemos tener fe de que si Dios lo quiere asi y nuestro sentimiento es tan fuerte, volveremos a estar juntos, pero que en este momento no. ( solo que a veces me da mucho miedo).

Por su lado lo unico que se es que si ha salido con amigos y que por lo menos segun lo que se (el no me conto, pero yo me di cuenta) no se ha desecho de las cosas de los dos, pues ha remodelado su habitacion pero sigue con fotos colgadas y cartas y duerme con una cosa que yo le regale, esto en parte me impulsa a esperarlo un tiempo, pues segun lo que yo he pensado, quiero intentar buscarlo a finales de año, (si el no me ha buscado) para hablar y mirar que pasa, ya que uno de mis errores fue nunca integrarlo a mi familia, y pues en mi familia hay una reunion importante a finales del año y yo quisiera invitarlo.

y lo ultimo que les quiero contar es que no se por que a veces siento dentro de mi que me extraña o me piensa, pues es como que lo percibo y el corazon se me pone a mil

Nuestra relacion fue muy linda y fue muy intensa, pasaron cosas que se que a pesar del tiempo ninguno de los dos olvidara NUNCA.
pero siento que todavia tenemos una historia que seguir y no lo quiero olvidar, y quiero que este tiempo nos ayude a mejorar a los dos como personas y tener una relacion que no sea absorvente y con la cual podamos tambien tener nuestros amigos y nuestra vida, pero amandonos y teniendo una vida juntos como siempre lo hicimos.
Siempre he sido una persona muy reencorosa y muy resentido y en lugar de estar resentido con el por haberme dejado, quiero que volvamos en un futuro a estar mejor, siento mucho amor y quiero darle este tiempo para que pueda volver a ser el y se sienta bien y aprovechar lo que me quiere, para volver a ganarme su amor (en dado caso que ya no me ame).

Ver también

R
rhita_6024366
24/9/13 a las 4:45

Lo ultimo
lo ultimo que quiero decir fue qu eme lo encontre en un centro comercial y me dijo que estaba muy lindo, pero eso fue cuando acababamos de terminar... jaja yo no le respondi nada pero el corazon se me volvio loco

R
rhita_6024366
25/9/13 a las 3:49

Quien mas quiera responder
::

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir