Foro / Pareja

Ayuda probblemas de pareja opinenn

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 13:39
I
illia_7241090
24/9/13 a las 1:38

hola tengo 17 y llevo una relacion de 2 años con mi novio al inicio el era atento y todo pero despues me empezo a decir q yo lo controlaba mucho que no tenia espacio para eel antes le gustaba salir conmigo ahora m esconde hace un tiempo el cambio y me dijo que en una pelea habia vuelto con su ex con la que yo no me llevo nada bien pero me dijo que no la ama su ex es ciudadana norrteamericana y se va a casar con el para irse a vivir alla y el me jura que volvera por mi pero ese es un proceso muy extenso y yo acepte el dice que no la quieree pero la llama mas que a mii y seguimos teniendio pleitis por el tiempi que mucho lo llamo y toodo y cuando le doy su espaciooo el habla con ellla, pero no aguanto andar escondids nadie me tiene que ver con el y cuando quiero hablar las cosas bien sobre ese tema del casamiento con su ex por los papeles no le gusta se enoja y me hace llora que hagoo diganme es correcto que sufra o le doy la oportunidad de confiar en sus palabras

Ver también

L
lehcen_9587808
24/9/13 a las 2:33


Lo primero a ese tio k dices k es tu novio y k esta con la otra k si es su novia y tu no!(por lo menos cara a los demás) k te kede claro, mientras te tiene hay espavilaaaa!!! dile de mi parte k las personas k engañan por papeles deberían exterminarlos es muy ruin ahh y k trabajeeee y consiga las cosas con decencia buscalo en la wiki xk no sabra lo k es......

G
gador_7897622
24/9/13 a las 3:19

Y tu le crees?
Ve tu situación desde a fuera por favor, que ilusa has sido.... es obvio que ama a su novia y ese cuento que te dice es solo para no perder la oportunidad de seguir teniendo sexo contigo.
Recapacita y dejalo, no entiendo como puden existir mujeres tan bobas perdón la expresión...

J
janeta_9115559
24/9/13 a las 4:10

Opino que lo olvides
17 años tienes, date tiempo, no te compliques, eres joven. Hay muchos peces en el mar y dos años son mucho tiempo pero continuar con una relación en desconfianza no va a resultar fácil.Mi consejo es apartalo,y olvidalo, porque no te merece

G
gifty_5323776
24/9/13 a las 13:39

Déjalo
No merece la pena seguir sufriendo, tienes 17 y ya andas con esos líos, no te conviene tener a alguien así, disfruta de tu soltería que seguro hay muchos chicos detrás tuya sin que lo sepas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir