Foro / Pareja

Mi ex y mi amiga, los e ex mejores amigos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 23:13
J
janeta_9115559
23/9/13 a las 22:17

hola, tengo una historía supongo que muy común.
Tengo 22 años y hace un año conocí a los que consideré mis mejores amigos.
Eran compañeros de universidad, él y ella saliamos a todas partes, nos contabamos todo, mas con él que con ella.
Mi amigo estaba enamorado de mi amiga, ellos se conocian desde mucho antes de que los conociera y yo fui algo asi como la que lo aconsejaba a él, quise ayudarlo con ella pero no funcionó ella decía que para nada y comenzó otra relación con el que se fue a vivir.

Luego mi amigo y yo comenzamos a charlar más y él me dijo que estaba enamorado de mi, se dio una relación, porque la verdad el me gusto desde un principio pero por respeto no quise demostrar nada.
Todo muy bien, me trataba y hablaba como ningun hombre me había hablado antes, sentía que era la mejor época de mi vida. Me dijo que con ella fue una ilusion que se dio cuenta que conmigo conocio el amor.
La amistad de los 3 siguió, ella decía que se sentía alegre por nosotros y todo el tiempo decía que el no le gustaba y yo tranquila.

De la nada él cambió conmigo, me reclamó boberías, y me dijo que no nos vieramos más que fueramos amigos.


Yo fui con ella para que me aconsejará, porque no sospechaba nada despues de todo ni le gustaba, me dijo que ellos ya tenían pnsado tener algo. Me lo confesó porque yo le dije que ya no sentía nada por él. Pero, dos semanas antes de decirme eso ella juraba q el no le gustaba es mas que le daba asco, que no entendia como yo podia besarlo. Y bueno el no perdió el tiempo y aprovechó con ella que solo tenia dias de haberse dejado con el anterior, ella se enojo conmigo por reclamarle y me dijo falsa por enojarme despues que yo le dije q el no me gustaba ya, pero si lo dije fue para darme fuerzas para olvidar.

Había pasado un mes de la ruptura cuando empezaron a andar yo me aparte, el me insulto por decirle a ella todo lo mal que el hablaba de ella, que decia que era facil por salir de una relacion y entrar en otra, tambien decia que ella era exclava del sexo, que ella no era mi amiga.

hace 4 meses de eso, ya viven juntos y ella quiere retomar la amistad otra vez conmigo, a él no le hablo porque me mintió me dijo que ya no sentía nada por ella cuando decidí hacerle caso, el no se ah comunicado mas.

Ella me dice que él siempre le dijo que andaba conmigo pero que yo sabía que el la quería a ella porque el desde el principio me lo aclaró (mentira). Deje la universidad pues no soportaba estar ahí y me dedique a otras cosas en las que me va bien.

Pero ella insiste en seguir siendo mi amiga, dice q le alegra que yo este tan bien, y que esta muy unida a Dios ahora, ambas ibamos juntas a misa de hecho Dios me ah ayudado a no caer en venganzas tontas.

Aún así me duele porque antes de enterarme de lo de ellos yo le llore a ella contandole lo mal q me sentía, jamás pense q se daría algo porque siempre peleaban, y no fue hasta que los descubrí que me contaron todo.

Soy de un carácter débil por lo q preferí alejarme a continuar ahí y siento en ocasiones que debí decir más cosas pero me aguanto porque quizá tuve mucha culpa de lo que pasó. Aún me duele a ambos los quise mucho, a ella la ayude mas de lo que una amiga ayuda pero soy de las que piensa que si das algo no debes hecharlo en cara aun asi siento que si debio decirme que el le gustaba. Ella me dijo hipocrita porque a ella le decia que estaba enamorada de el, pero a el le dije que no lo estaba, en el fondo no me atrevia a confesarle que lo amaba. yo a ella no le trato de hablar pero ella quiere ser mi amiga, no se que mas quiere.
Diganme ustedes, yo ya no se que hacer al verlos. De antemano gracias por el espacio, sirvió desahogarme

Ver también

J
janeta_9115559
23/9/13 a las 23:13

Gracias por responderme
ya es tarde para retomar las clases, perdí muchas notas. No sólo fue eso, yo pase un mes angustiada porque pense que estaba esperando un bb, ella lo sabia, el a las 2 semanas de ver que no lo estaba entonces fue que comenzo con ella. Ella me dice que ella le dijo a el que se siente culpable, pero se que ninguno se acordo de mi mientras se acostaban obvio.
gracia por responderme, y por el consejo es cierto no tengo que dejar nada por nadie, usaré el NO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook