Foro / Pareja

¡¡ayuda!!estoy perdiendo a mi chico y en vez de arreglarlo lo empeoro aun más :'(

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 9:37
T
toni_9946768
23/9/13 a las 15:42

Hola.Estoy con un chico desde hace 6años y estamos distanciados.Nos vemos los fines de semana cada 15dias.En esos 6años me ha dejado dos veces.Mi problema esque soy muy celosa y todo ese tiempo he intentado controlar su vida,prohibiendole a hacer cosas que a mi no me parecian bien por mis celos tontos y hemos tenido muchas discusiones empezandolas yo por ver cosas donde no las hay.Hace cuatro dias volvimos a discutir y el ya reventó,me queria dejar pero al final le conveci para que no lo hiciera pero me pidió que le dejara pensar qno le agobiara,que necesita un tiempo .Tambien dice que me quiere pero que para estar mal prefiere estar solo que no va a venir a verme en un tiempo o nunca mas y que ve dificil que lo nuestro se arregle .Aun somos novios pero el desde aqui atras no me trata como siempre lo ha hecho.Siempre que le escribo me habla de manera borde y el nunca me ha llamado por mi nombre siempre me ha llamado "mi niña,nena,.." y ya no lo hace y yo lo estoy pasando muy mal porque estoy dandolo muchas vueltas y quiero que me trate como siempre lo ha hecho y que me llame por mi nombre me da mal rollo,me entra el bajon y estoy cada dos por tres hablandole del tema y en lugar de mejorarlo lo estoy empeorando.Dependo de él y me niego a perderle.¿que puedo hacer para no perderle y que se le pase todo esto y vuelva a tratarme bien?estoy desesperada y no puedo mas.
Tambien tengo problemas en casa con mi madre pero me importa mas el problema que tengo con mi chico.
Ayudadme por favor.Necesito consejos.Gracias

Ver también

T
toni_9946768
23/9/13 a las 16:34

Hola icrusti
Gracias por intentar ayudarme.Ir a terapias psicologicas es lo que pienso desde hace mucho pero no puedo costearmelo porque desgraciadamente no encuentro trabajo.Quiero cambiar para no agobiarle,escribirle solo cuando él me escribe pero no se si eso ayudara a que él este bien conmigo y vuelva a tener ganas de seguir con la relación.

T
toni_9946768
23/9/13 a las 16:55

Hola miiday
Tu comentario ha sido duro pero bueno tienes razón en lo que dices y te lo agradezco.Pero en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que estoy pegada a él como una lapa,estamos distanciados por casi 200kilometros durante los 6años,nos vemos 4dias al mes.En cuanto a lo de los celos y el querer controlarle es algo que deseo cambiar y por supuesto quiero dejar de ser una pesada,es un reto que quiero conseguir porquptdepresion y parece una tonteria pero

T
toni_9946768
23/9/13 a las 17:15

Hola miiday
Perdon,se envió el mensaje sin terminarlo.Sigo....tengo a mi madre con depresión y eso de los celos se me pegó de ella,de tanto escucharla las tonterias e historietas que ella se inventa,parece de risa pero es una cruz muy grande lo que tengo que aguantar.Me arrepiento mucho de ser asi con él y quiero cambiar.Gracias por tu ayuda miiday

T
toni_9946768
23/9/13 a las 18:16

Gracias miiday
Tomare nota de todo lo que me has dicho.Quiero cambiar y que él se sienta orgulloso de mi.Espero que no sea demasiado tarde¡¡Gracias!!

Y
yinan_7006752
23/9/13 a las 22:14

Sin ofender pero conozco a las chicas como tu
no existe algo mas molestos en una relación que una de las personas sea celosa o insegura de su pareja.
por experiencia propia te lo digo! yo tenia una pareja que eras muy celosa y quería tenerme controlado en todo momento, desde A DONDE IVA, hasta CON QUIENES TENIA QUE ANDAR, y créeme si no cambias tu forma de ser o de pensar tarde o temprano ese relación se va a terminar. por que no intentas leer libros sobre auto control, tal vez con las personas con las que te rodeas influyen un poco en tu forma de pensar, trata de no seguir malos consejos, y creo que también deber ser consiente y analizar con que tipo de chico estas! UNA PEQUEÑA AYUDA!! siempre los pequeños detalles renuevan una relación! intenta con pequeños detalles que a el le gustan! INTENTALO pero porsecaso te dejo esta web que te ayudara 100% garantizado!!! SUERTE EN TU PROBLEMITA!! OJALA LO RESUELVAS PARA BIEN TUYO! SALUDOS.

http://tinyurl.com/ayuda100pre

en esta pagina hay tips! que te ayudaran!!!

G
gifty_5323776
24/9/13 a las 13:46

Está agobiado
Si tanto le quieres, tienes que dejar de agobiarle y perder esos celos posesivos, porque sino lo vas a perder para siempre. Los tíos son así, con el tiempo dejan de "currarse" lo que hicieron durante los primeros meses de tortolitos. No significa que te sea infiel ni nada por el estilo. Propón tú cosas: salir a sitios, dar un paseo, pasar más tiempo juntos que veo que apenas se ven...

T
toni_9946768
25/9/13 a las 9:37
En respuesta a gifty_5323776

Está agobiado
Si tanto le quieres, tienes que dejar de agobiarle y perder esos celos posesivos, porque sino lo vas a perder para siempre. Los tíos son así, con el tiempo dejan de "currarse" lo que hicieron durante los primeros meses de tortolitos. No significa que te sea infiel ni nada por el estilo. Propón tú cosas: salir a sitios, dar un paseo, pasar más tiempo juntos que veo que apenas se ven...

Hola motherofdragons
Gracias por tus consejos,pero a lo último...eso de proponer yo cosas,vernos mas...él por ahora no quiere verme,me dijo que necesita estar solo y que nadie le agobie,a veces pienso que si voy a verle estaria mejor porque siempre que hemos estado juntos en su casa hemos estado muy bien,él se reia conmigo,era cariñoso conmigo y estabamos muchos mejor,el problema es cuando nos distanciamos,pero según el no quiere verme ahora pero creo que lo dice por el enfado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram