Foro / Pareja

Mi novio me dejó por no tener relaciones sexuales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:55
J
jinhua_6746509
23/9/13 a las 4:02

Hola,

Tengo 25 años, tuve un novio con el que duré nueve meses, él tiene 30 años, fue mi primer novio. En cuatro ocasiones él me pidió tener sexo, pero nunca lo llegamos a hacer, es decir si nos desnudamos, nos acariciamos, tuvimos sexo oral, pero jamás tuvimos la penetración por que a mí me da mucho miedo y me provoca mucho dolor intentarlo. Él me insistió todo el tiempo, pero yo nunca quise porque en primer lugar soy virgen, y aunque haya tenido otro tipo de sexo, no quiero dejar de ser virgen físicamente, aún tengo la idea absurda de tener sexo después del matrimonio, pero el que era mi novio no piensa en el matrimonio, él piensa en vivir su vida en el día a día prácticamente. Una vez me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, pero sin casarnos ni nada, sólo en unión libre. La verdad es que lo amé y lo amo, pero no puedo hacer algo en contra de mis principios por mucho que lo haya intentado. Me duele que me haya dejado por eso, y que no tratara de solucionar las cosas, dialogar o algo por el estilo, me duele porque fue mi primer novio y al mismo tiempo siento que talvés fui muy egoísta, porque me he dado cuenta que casi todas las parejas de novios del mundo tienen sexo y yo nunca quise tener sexo con él. Ayuda, no sé si hice mal. Le he pedido a mi ex novio que hablemos, pero no quiere, dice que me ha dejado definitivamente, AYUDA!!

Ver también

N
ninfa_8535453
23/9/13 a las 4:24

Estes tranquila....
Hola, estes tranquila. Yo perdi mi virginidad a los 24 años, con un hombre el cual no queria ni tampoco era mi novio. Fue una experiencia horrible. Yo tambien queria tener sexo despues de casarme. Sin embargo no sucedio. Si el te amara te diria las cosas mas formales o no te obligaria a hacer lo que tu no quieres. Te respetaria y te diria que formalicen algo o simplemente que te deja porque no quiere lastimarte...Hay mas hombres en el mundo, enfocate en tus estudios o en tu trabajo y mas adelante veras que alguien mejor llegara a tu vida....

R
ruy_8509633
23/9/13 a las 4:49

No hiciste nada malo
Nunca hagas algo que va en contra de tus principios y tus valores, mucho menos si se trata de complacer a alguien más.

Si terminó contigo porque no quisiste tener relaciones con él es porque no buscaba algo realmente serio contigo. Una persona que de verdad te ama respeta tus ideas aunque no esté de acuerdo, y al dejarte el te demuestra que no tiene respeto por ti. Tú misma te darás cuenta, porque dices que él no quiere hablar contigo ni solucionar las cosas.

Olvídate de él por ahora. Seguramente en algún tiempo encontrarás a alguien mejor, alguien que sí te respete y te ame.

M
monsif_7071318
23/9/13 a las 4:50

Se ha de vivir como se quiera, todo vale
Yo no puedo concebir que una pareja ya de una cierta edad no tenga sexo habiendo amor y estando sanos, es más, es muy importante. No creo que casarse o no tenga importancia en ello salvo que se sea muy religioso, por tanto ahí debería buscarse una pareja que sea de las mismas creencias. Sinceramente jamás obligaría o insistiría a mi pareja en hacer algo que no quiere pero es que tampoco yo querría estar con alguien que no quiera tener relaciones si como digo somos pareja, hay amor y estamos sanos. Espero haberte ayudado aunque no pueda "darte la razón" porque pienso de otra manera. Un abrazo.

G
gador_7897622
23/9/13 a las 6:20

Tranquila
El no quiere lo mismo que tu, por lo tanto no es para ti. Si tu tienes ese pensamiento necesitas un hombre que lo respete.

Personalmente encuentro incorrecto tener sexo después de matrimonio, pues para que haya amor creo que debe haber sexo en una relación. Yo no me decidiría a casarme con alguien si no sé si lo pasaré o no bien con el en la cama,d despues de todo el matrimonio es para toda la vida no?, y no basta solamente con ser excelentes personas el uno con el otro y tener una personalidad que nos encante, porque el sexo es muy importante, demasiado, y no puedes probarlo después del matrimonio y luego arrepentirte y darte cuenta que el hombre con el que estas no se complementa contigo en ese ámbito.
La virginidad es un pensamiento machista que tenían los hombres disfrazandolo con religión (y claro, las mujeres ingenuas caían en su manipulación y se sentían más santas llegando vírgenes al matrimonio ), de ser los únicos con el derecho de estar con nosotras mientras claro, ellos antes podían estar con miles si querían. De verdad apoyas ese pensamiento tan machista y egoísta con nuestro género? el sexo hace bien para la pareja, para la salud incluso, y te hace sentir viva y más bella, y muy amada cuando se hace con amor.
Espero reflexiones tu pensamiento, no te pido que lo cambies si no que tan solo reflexiones, pues creo que te sera muy complicado en esta época encontrar un hombre que respete eso de relaciones hasta el matrimonio, tomando en cuenta que incluso ya casi no hay hombres que quieran casarse si no que esta de moda esto de convivir, tal cual tu ex novio lo proponía.

saludos !!!

S
serina_6989668
23/9/13 a las 20:27

¿9 meses sin sexo un hombre de 30 años?
Nena, creo que bastante te ha querido... Porque para las edades que teneis me parece muchisimo tiempo a dos velas.

Le entiendo a él. Porque en una pareja también hay necesidades y claramente tú no se las cubres, y eso hace que para él vosotros como pareja decaigais.

Y te entiendo a ti porque si no quieres no quieres, y no hay más Tomas.

Pues si él no quiere ni hablar... poco puedes hacer. Respetarte y empezar otra vida

S
shadia_6099752
24/9/13 a las 18:05

Quizá
debieras platearte si a ti realmente te apetece hacerlo o no.

A parte de esto, tu tienes derecho a pensar como quieras y si no quieres hacerlo y él no es compatible con tus ideales es normal que se haya ido, ya encontrarás a alguien que comparta tus ideas.

Lo más importante es que te eres fiel a ti misma y te das a respetar, y por supuesto ejerces tu derecho a hacer tu vida como tu quieres, no como quieren otros para complacerlos, y así es como debe ser.

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 22:41

No es el hecho de la penetración o no.... es algo más allá de la virginidad...
Tiene mucha razón, la verdad siento que ya no soy virgen, he estado con un hombre, y ya no conservo mi castidad, a veces pienso que no habría alguna diferencia en que me hubiera dejado penetrar o no... Pero, la verdad es que me he planteado la siguiente situación Hipotética: Si mi ex quisiera regresar conmigo, querría sexo nuevamente, lo haríamos, sé bien que esa sería la condición. Pero yo ya no quiero volver, porque no estoy dispuesta a ser una mujer sexualmente activa con alguien que no me asegure ningún compromiso a pesar de haber pedido permiso a mi familia para el noviazgo, siento que se trata de alguien que en cualquier momento me deja si quiere, y de quien sería únicamente su mujer....

Pienso que yo pude haber accedido al sexo si accedí a otras cosas, pero no se logró porque no hubo un compromiso de por medio, promesas de una futura boda, planes, que yo mirara sus intenciones de formalización, o que de novia hubiera pasado a ser su prometida, y no fue así, porque él me dijo claramente que el matrimonio para él era un futuro incierto. Y que lo quería era, como se dice en mi país, juntarse conmigo. Y eso no va conmigo.

Me ha dado una gran lección, como fue mi primer novio, tal vez obvié desde un principio conocer a fondo sus intenciones, pensé que llegaría un momento para comprometernos, y que fuera antes del sexo....

Sin embargo, el amor que sentí por él me llevó a dar grandes pasos, de los que hoy me arrepiento, mi único consuelo es que pudo haber sido peor, como un embarazo no deseado, y que él me hubiera dejado, porque la verdad eso me dijo que él no sería buen padre y que no pensaba en tener hijos....


Ahora me pregunto, por qué después de esas conversaciones accedí a ir con él para tener relaciones sexuales? No lo sé, quizá el miedo a perderlo, es de humanos, aunque al final lo perdí, porque venció mi sentido común, o quizá otros miedos....


Y otra cosa es que sí, tengo infección vaginal desde muy pequeña, y siempre estoy bajo tratamiento.....

Me alegra mucho haber entrado a este blog para ver sus diferentes puntos de vista me ayudan mucho.

Muchas gracias por sus comentarios....

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 22:54

Antes de sexo, quisiera un compromiso, alguien que me acepte antes del sexo..
En primer lugar, muchas gracias...


Sé que es difícil, pero siento que si hay sexo primero, no se sabrá si hay amor....

Es una sensación extraña, sé que el sexo es indispensable para elegir a una pareja, especialmente si es con quien pretendes pasar el resto de tu vida, por lo menos lo entiendo....


Pero como sabré si por tener sexo esa persona se quedará conmigo, eso me asegura la felicidad?. eso no sé, siento que a mis 25 años no estoy para estar probando aventuras.... Y haberlo tenido una vez, hubiera sido hacerlo cientos de veces más....

Y por otra parte, tiene razón mi ex me dijo que se sentía muy mal, que no se lograba explicar por qué no podía tener algo conmigo y que podría él pensar que era su culpa porque yo no sentía nada,,, Me causó mucho dolor y lloré muy amargamente frente a él, entonces dijo que sólo eran excusas mías.... Me gritó y se fue....

Pero.... es que.... no puedo! haberlo hecho una vez no hubiera significado que en otras ocasiones lo hubiera hecho, no puedo! Quiero hacer planes serios con alguien, y la próxima vez no me prestaré para aventuras previas de ningún tipo.

Y pues, si asistiré a consulta psicológica....

A
ahamster_91b1b6z
24/9/13 a las 23:13

Hola berenice
Entiendo que te sientes mal porque tu pareja ha valorado más el sexo que tus sentimientos.

Sin embargo estoy de acuerdo en que no debiste encender el horno si no pretendías cocinar el bizcocho.

No debiste llegar a tanto. Mira, tu novio se queda con las ganas y eso es muy frustrante.

Me da la impresión que tu mayor miedo es el posible dolor y las probabilidades de embarazo y no tanto tu convicción religiosa y valores, pues la virginidad no sólo se pierde rompiendo el himen.

Sólo voy a aconsejarte:
1.- Lo que ha pasado sólo te sirva de experiencia en otra relación.
2.- Si se llegara a presentar otra vez una situación en la que desees tener relaciones, primero acude a consejería sobre métodos anticonceptivos y usa preservativo.
3.- Ten paciencia, si usas un buen lubricante y te relajas no te dolerá.
4.- Con tu ex ya ni le busques, no vale la pena.
5.- Cuídate mucho.

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 23:16

Usted habla como mi ex novio...
Usted habla como mi Ex Novio, con respecto de Usted, pero esas fueron una de sus últimas palabras conmigo, luego de la ruptura...


No sé que pensar....

Realmente no hay nada garantizado le dije, fuimos a un cuarto, y no pudimos resolver nada....


"Cuando resuelvas tus problemas me buscas, que no creo que sea mañana ni pasado mañana ni nunca"...

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 23:18
En respuesta a jinhua_6746509

Usted habla como mi ex novio...
Usted habla como mi Ex Novio, con respecto de Usted, pero esas fueron una de sus últimas palabras conmigo, luego de la ruptura...


No sé que pensar....

Realmente no hay nada garantizado le dije, fuimos a un cuarto, y no pudimos resolver nada....


"Cuando resuelvas tus problemas me buscas, que no creo que sea mañana ni pasado mañana ni nunca"...

Creo que iré alli por el mundo hasta....
Encontrar a otro enfermo como yo...

Gracias!

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 23:23
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola berenice
Entiendo que te sientes mal porque tu pareja ha valorado más el sexo que tus sentimientos.

Sin embargo estoy de acuerdo en que no debiste encender el horno si no pretendías cocinar el bizcocho.

No debiste llegar a tanto. Mira, tu novio se queda con las ganas y eso es muy frustrante.

Me da la impresión que tu mayor miedo es el posible dolor y las probabilidades de embarazo y no tanto tu convicción religiosa y valores, pues la virginidad no sólo se pierde rompiendo el himen.

Sólo voy a aconsejarte:
1.- Lo que ha pasado sólo te sirva de experiencia en otra relación.
2.- Si se llegara a presentar otra vez una situación en la que desees tener relaciones, primero acude a consejería sobre métodos anticonceptivos y usa preservativo.
3.- Ten paciencia, si usas un buen lubricante y te relajas no te dolerá.
4.- Con tu ex ya ni le busques, no vale la pena.
5.- Cuídate mucho.

Tiene toda la razón amiga...
Porque la verdad no soy muy religiosa que digamos, pero sí tengo educación de gente muy conservadora, que por otra parte he defraudado, y pues.... No, ya no soy virgen....


Pero sí trataré de resolver este problema para un futuro....

J
jinhua_6746509
24/9/13 a las 23:33

Ahora me siento peor porque siento que me dejó por un error...
No debí haberle hecho eso,

No se lo merecía, mejor me hubiera negado desde un principio....

S
sham_6458674
25/9/13 a las 14:16

Mi consejo
si tu estas utilizando tu virginidad como una moneda de cambio, de que el que la obtenga está "obligado" de por vida a algo, creo que estás muy equivocada en tus conceptos...

tener sexo con alguien debes hacerlo porque tu lo deseas porque te satisface a ti, y nada mas, no como un "regalo" que le haces a alguien a cambio de que empeñe su vida contigo.... aun si te casaras, ni el casamiento, ni la virginidad te pueden garantizar que esa persona te va a querer por el resto de su vida, mañana esa persona puede querer separarse y que vas a hacer? echarte a morir? ya no tendrás tu moneda de cambio para atrapar a otro incauto y encima estarías divorciada, o sea, peor que peor....

al menos para mi el matrimonio es muy importante, uno se casa con una persona que esperas sea el compañero de viaje para el resto de tu vida , y por lo tanto esto debe ser una decision completamente libre y voluntaria, la unica razon valida, para mi, para tomar la decision de casarse es porque lo deseo, porque aun casandome no tendré nada adicional de lo que ya tengo, pero aun asi lo deseo porque es la persona con la que quiero pasar mi vida... en cambio tu, pretender presionar un vinculo a cambio de sexo, y una vez ocurrido, que piensas hacer? amarrarlo a la cama para que no se escape?, no se, a lo mejor la equivocada soy yo, pero yo espero que mi esposo permanezca a mi lado por el resto de la vida, porque el lo decida asi, no porque yo le di algo y el ahora esté obligado, y para mi la sexualidad es algo que yo disfruto, que lo hago por mi, y porque es una forma de relacionarme con la persona que amo, pero no es un "regalo" que le doy a alguien con la condicion de que haga algo que yo espero.... entre eso y pagar a alguien que esté a mi lado, honestamente, no veo ninguna diferencia....

Y
yuting_8472933
26/9/13 a las 1:58

El amor verdadero es otra cosa....
Mirá si te dejó por eso es porque realmente no te quiere, porque cuando el amor es verdadero.

-La castidad purifica el amor y lo eleva; es la mejor forma de comprender y, sobre todo, de valorar el amor.

Los que os hablan de un amor espontáneo y fácil os engañan. El amor según Cristo es un camino difícil y exigente. El ser lo que Dios quiere, exige un paciente esfuerzo, una lucha contra nosotros mismos. Hay que llamar por su nombre al bien y al mal. -Lourdes el 15 de agosto de 1983 JP II

¿Quieres encerrarte en el círculo de tus instintos? En el hombre, a diferencia de los animales, el instinto no tiene derecho a tener la última palabra. -Rímini (Italia), agosto de 1985 JPII

En la vida hay que entrenarse.
Entrenarse es hacer un esfuerzo cuando no hace falta, para saber esforzarse cuando haga falta.
El que no sabe decir no cuando pudiera decir sí, no sabrá decir no cuando tenga que decir no.
El que no sabe privarse de lo lícito por ensayo, no sabrá privarse de lo ilícito cuando sea necesario.

HAY QUE LUCHAR POR UN AMOR VERDADERO...

A
ahamster_91b1b6z
26/9/13 a las 3:02

Berenice
No hagas nada que te haga sentir mal despues, todo tiene Su tiempo. No te sientas triste, trata de far vuelta a la pagina. Ya encontraras otra persona que comparta Tu forma de ver la Vida y te respete, o mejor aun, puede que esa persona te encuentre a ti. Un abrazo Para ti.

M
melodi_8562174
27/9/13 a las 18:55


me encanta que haya personas que todavian sean tradicionales y quieran sentimiento en la realcion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram