Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 2:34
N
ninfa_8535453
22/9/13 a las 22:51

Hola,

Quisiera tener consejo por parte de ustedes. Tengo novio y nos vamos a casar dentro de poco. Me ha sucedido siempre que le he dicho varias veces que quiero terminar la relacion o que el se busque otra novia o cosas asi. Siempre he dicho esto bajo estres y en discusiones tensas. Luego despues me arrepiento y me siento mal porque amo a mi novio. No se por que digo estas cosas, no se por que actuo de esta forma. Algunas veces le causo mucho dolor a mi novio por esto. Le he prometido varias veces que no le dire esto nunca mas pero cuando tengo mucho estres y discusiones es lo primero que le digo, para luego cuando estoy tranquila pedirle perdon y prometerle no volverlo a hacer. El me dice que yo no lo quiero porque cuando uno ama a alguien no le dice estas cosas. El me dice que vive con miedo pensando que algun dia regresara y no me encontrara porque yo lo dejare. Por favor alguien que le pase lo mismo y lo haya superado o alguen que me quiera dar un consejo, es bien venido. Gracias, adios

Ver también

N
ninfa_8535453
22/9/13 a las 23:03


Me paso tambien con mi primer novio, lo trataba de terminar todo el tiempo pero la razon era porque no lo queria. Con mi novio actual, yo si lo amo, sin embargo siempre le causo mucho dolor con decirle eso pero es lo primero en que pienso cuando tenemos problemas.

N
ninfa_8535453
23/9/13 a las 2:09

Estoy confundida respecto a mi conducta
Gracias perlyks por tu respuesta.

Bueno, yo he intentado contar hasta diez pero no aguanto, algo que me ha servido es alejarme de el por ese momento, entonces salgo a caminar por unos minutos y luego regreso y seguimos hablando calmadamente. En cuanto a que lo amo, ya no se ni que es el amor porque he leido de todo, he hecho test, tambien he sentido de todo. Yo soy una persona muy independiente y tuve unas relaciones anteriores con hombres que fueron muy obsesivos conmigo. A mi me duele tratar a mi novio y futuro esposo de esa forma pero es lo primero que pienso y en estos 2 años de relacion se lo he dicho tantas veces que el a veces duda de si en verdad lo amo. Somos muy diferentes y eso fue dificil de manejar, el lo sabe y yo tambien, estamos tratando de que las cosas funcionen. El dice que me ama 100% pero que duda de mi. Yo se que yo pienso en el todo el tiempo, me preocupo por el, lo quiero junto a mi, sin embargo ha habido algo raro que me ha pasado, me es dificil imaginarme el futuro con el. No lo se porque. Es un hombre espectacular, me es fiel, me trata muy bien pero no se porque actuo de esa forma. El a veces me ha dicho que yo puedo tener algun desorden de personalidad o de emocional. He leido sobre todo, como ser estable, como amar a un hombre, como hacer feliz a un hombre, pero todo eso al ponerlo en practica me es dificil. Le digo que lo amo todos los dias y cuando peleamos le digo que terminemos y luego le pido perdon al otro dia y trato de que todo sea normal nuevamente. A veces me siento como una montaña rusa emocionalmente. Quisiera simplemente amarlo y ser feliz y no se como hacerlo.

N
ninfa_8535453
23/9/13 a las 4:12

Que significa....
Hola, que significa resolver mi historia personal?

N
ninfa_8535453
23/9/13 a las 23:39


Muchas gracias, lo hare

N
ninfa_8535453
28/9/13 a las 2:34

Gracias por tu comentario
Bueno, gracias a todas las personas que me dieron consejos ahora puedo darme cuenta que mi conducta no era normal que no deberia decir esas cosas. Yo no soy muy experta en noviazgos y creia que a todo el mundo le pasaba lo que a mi me pasaba. Ahora me doy cuenta que mi conducta no era normal y desde que escribi mi problema en esta pagina no le he vuelto a decir eso a mi novio. Yo pensaba que era algo que le sucedia a las personas en las relaciones de pareja. Ahora me siento mucho mas tranquila y tengo toda la claridad necesaria para casarme con mi novio. El es un hombre espectacular y me he dado cuenta que mi conducta no era normal, creo que la habia aprendido de mi novio anterior, quien fuera mi primer novio. En este caso me sucedia porque yo no lo queria y el era obsesionado conmigo, entonces creo que esa conducta la aprendi de esa experiencia. Gracias a todos por los consejos que me dieron porque me ayudaron a aclarar mi mente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest