Foro / Pareja

Nose que hacer algun consejo porfa..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 2:19
L
leydis_5328881
22/9/13 a las 2:01

Hola muy buenas me llamo Lucia soy nueva por aki llevo tiempo leyendo experiencias ajenas y por fin me he atrevido a comentarles lo que me pasa...
Nose si a alguien le pueda interesar lo que escribo el hecho es que me siento muy sola y no se con quien hablar ni desahogarme...en fin
Tengo una relacion de 4 años con un hombre mucho mayor que yo. Bueno si es que se le puede llamar relacion a lo que tenemos, depues de mucho tiempo me he dado cuenta que todo este tiempo a sido mentira...
lo conoci en una epoca de mala racha acababa de terminar una relacion con mi ex con a que tube una hija...
Bueno pues cuando lo conoci se supone que el tambien se estaba divorciando de su ex.. y tal que empezamos a salir todo iva bien hasta que nos planteamos ir a vivir juntos. El empezaba a ausentarse y sus motivos eran siempre unas reuniones , que si el trabajo, que si que tenia que arreglar unos papeles. siempre tenia una excusa para poder salir de viaje una vez al mes o cada dos meses y por el trabajo que tiene pues eran unas excusas perfectas que yo entendia perfectamente al menos en eso creia... bueno el hecho es que por motivos de trabajo yo he tenido que serparame de mi niña que la tube que dejar con mi madre y yo ir a trabajar en otra ciudad....tal que yo un dia cabreada por sus ausencia decidi romper con la relacion e volver a mi ciudad para estar con mi hija que ya no aguantaba estar tanto tiempo lejos de ella, pues al aver roto la relacion me volvio a convenser de que volvieramos y a traer ala niña conmigo ala ciudad donde estaba trabajando, que si ya nos arreglariamos, me dijo que dejara de trabajar que ya nos arreglariamos solo con lo que el ganaba en fin todo sea por estar con mi hija, lo acepte volvimos y con mi niña eramos la familia 10
Pues para mi sorpresa un dia lo llaman por telefono mientras el estaba en la ducha y yo toda educada contesto... y salta una mujer que me dice: ESTA MI MARIDO ..???
digo yo : PERDON..??
la mujer : SI MI MARIDO ESTA POR AHY LE PUEDES PASAR EL TELEFONO ..??
digo yo : SI UN MOMENTO QUE ESTA EN LA DUCHA QUIERES QUE LE DIGA QUE TE LLAME O ALGO CUANDO SALGA..??
me dice: MMM SI PORFAVOR DILE QUE A LLAMADO R...... el nombre
YO me quede blanca y me preguntaba ami misma su mujer..???pero no estaba divorciado..???
TAL que sale de la ducha y yo paralizada aun le dijo a llamado tu mujer ...
salta y me dice :NO PUEDE SER SI NO TIENE MI TELEFONO ME DIJO EL MUy CINICO ..
despues de muchas explicaciones me convencio de que nada de nada que con la ex nada que ya no tienen nada que ver y claro despues de 3 años de confianza no podia dudar de el ya que confiaba plenamente en el me avia pintado un mundo de colores ala que yo volvi a caer..
Y SEGUIAMOS los viajes de siempre, las mismas excusas mas seguidas hasta hace un año que yo decidi llamar a aquel numero de telefono que avia llamado aquel dia mientras el estaba en la ducha ..
PUES tenia un bichito ahy que me decia llama, lllama y sal de las dudas..tal que llame y si efectivamente
ERA LA MUJER QUE NUNCA AVIA DEJADO SEGUIAN JUNTOs Y LAS EXCUSAS DE LOS VIAJES PUES ERA PA IR A VER A SU MUJER ...
Hable con la mujer y ella claro me llamo por mi nombre y me dijo: llevo 4 años sabiendo de tu existencia se que vivis juntos, se que mi marido lleva una doble vida tambien se que te quiere, y yo tambien lo quiero...y no lo voy a dejar salta y me dice la mujer pero todo bien sin gritar ni nada me dice tu no tienes la culpa, a ti no te culpo de nada lo culpo a el , el tiene la culpa pero lo quiero tanto que no soy capaz de dejarlo...
Y yo muda al otro lado del telefono que se me venia ala mente los 4 años que pasamos juntos y tanto amor que me juraba ...
la mujer me dijo todo de como era, sus mentiras TODO me dijo que que si quisiera que lo dejase pero que vamos que si lo quiero que siga con el, que ella no me molestaria ni se meteria con migo y que no tubiera celos de ella..que ella con el solo era el afecto que nada de sexo ni mucho menos ...jejej digo yo eso es lo que menos me preocupa ami lo que me revienta es que me aya mentido a tal punto que no soy capaz de dejalo ..y lo que mas me jode es aver tirado 4 años de mi vida al lado de el... el me explica lo mismo que me quiere pero que no la puede dejar ...Y yo que hago??? sigo viviendo y esperando a que llegue ALGO que nunca va a ser para mi...y ahora desde hace unos meses que ya no aguanto mas pienso , pienso no se como seria mi vida sin el tengo que empezar de cero todo mi mundo giraba en torno a el. pero es que ya no me fio, no le creo en nada por mas que me este diciendo la verdad no le creo y no aguanto que no este aki conmigo no se que hacer dejarlo volver con mi madre en su pueblo....y lo peor es que no me decido a dejarlo completamente..que hago...!!! lo quiero pero no me siento suficientemente capaz de tomar una decision definitiva..!!! siento que mi mensaje aya sido tan largo pero es que no sabia como resumir 4 años de mi vida en un solo parrafo...!!! gracias por adelantado

Ver también

T
tina_9338370
22/9/13 a las 2:19

No sé a qué esperas
Déjalo. ¿No ves que está jugando con las dos? Ningún tio vale tanto para que dos mujeres anden lamiéndole el culo. Te ha mentido, lleva una doble vida.. ¿de verdad estás dispuesta a seguir viviendo asi en lugar de darte la oportunidad de conocer a un chico decente y no a la basura que tienes por novio?

La solución a este problema es obvia, chica.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir