Foro / Pareja

Desgate en la pareja? o relación enfermiza? q opinan?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 16:29
H
hinda_5619319
21/9/13 a las 15:09

Hola! soy nueva en esto. Quiero compartir mi historia ya que nadie me da una respuesta.
Tengo 21 años el 23. Mantenemos una relación a distancia hace 2 años y 2 meses. Pero nos conocimos ya hace 5 años. soy su primer novia y el el mio. El amor fue siempre intenso y hermoso. El antes practicamente se desvivia x mi, yo no era celosa,pero luego de meses comenze a serlo xq habian cosas q me molestaban. Luego de 7 meses de relación todo cambio, la q se desvivia x el era yo,pero mi caracter siempre fue fuerte q si yo me enojaba el me llamba 5 o 7 veces, si yo le cortaba el me llamaba igual todo eso fue asi hasta el año y 4 meses. Pasamos 3 meses sin vernos y ya los celos mios eran incontrolables pero el siempre demostraba q no habia nada se privo d muchas cosas y todo para hacerme quedar tranquila, pero me dejo, luego de 3 semanas el comenzó a salir a bailar conoció chicas pero me seguia biscando y diciendo te amo y me mentía, nunca le importaba me decia q no tenia ganas de hablar o me dejaba noches enteras esperando su llamado cuando nunca lo hacia, fue muy malo conmigo . yo cai en depresión, y sentía q ya nada tenia sentido sin el baje casi 10 kilos una noche vi q el estaba comenzando una relación algo así anda serio con una chica, aunque el me lo negaba , esa noche lo llame y jamas atendió y decidí salir el sintió q me perdía para siempre y viajo a buscarme me demostró su arrepentimiento su amor q no sabia en quien se había convertido y q yo era el amor de su vida. VOLVIMOS despues de 5 meses de estar separados., pero ya para mi no era lo mismo el saber q había estado con otras chicas cuando siempre fui yo, el sentimiento era el mismo pero había disminuido x miedo, iba todo perfecto aunque la confianza aposte todo di todo y cambie muchas cosas en mi, el decia q me habia dejado x mis insultos xq ya no queria q le digan lo q q hacer q no estaba siendo feliz q queria libertad. Pero cambie mucho y luego los errores comenzaron a repetirse el empezo a tratarme mal a desinteresarse x mi me habia prometido todo y nada cumplio, me corta el tlefono cuando se enoja no me busca si yo me enojo con algo grave q el hizo, siento q ya no le importo y lo hablo y se lo digo todos los santos dias no hay un dia q no se lo diga q quiero hablar y el no quiere, igual se lo digo, peleamos todos los días, aunque tmb tenemos nuestras partes amorozas,y son hermosas , pero ya no se si me siento feliz, ya estoy cansada , y vivo con miedo xq el sigue saliendo a bailar donde conocio chicas, es celoso debes en cuando, pero solo si lo hago a proposito, me ha amenzado muchas veces con dejarme y me deja y a la hora pide perdon y lo perdono me trata mal muchas veces yo insulto pero ya ni eso solo me quedo escuchando sus gritos de q yo nunca veo mis errores y solo hablo de los de el, q le deje de romper las pelotas bla bla, el me llamaa mi siempre xq me tiene gratis pero se queja hasta de eso q yo no soy tierna ya, pero como ser amorosa? si media hora antes peleamos y el hace como si nopaso nada y a mi me dolio!! y no puedo ser mimosa quiero decirle un monton de cosas y quedo callada y es asi como el me trata tierno y yo me quedo callada o contesto cortante, ya nose cual es mi situacion siento q no le improto aunque el me diga TE AMO a cada instante no demuestra solo lo dice, y la DESCONFIANZA ESTÁ!

Ver también

K
kathya_5295620
21/9/13 a las 16:29

Mal arreglo
yo empezaba a olvidar que existe.los dos estais haciendo cosas mal.esta claro que ninguna pareja es perfecta pero donde ya no hay confianza ya no hay nada que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest