Foro / Pareja

¿por qué hay hombres que les gustan las toreras?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 22:27
N
nimia_8319567
19/9/13 a las 19:44

Hola.

Me gustaría comentar mi vivencia personal y preguntar si alguien puede darme una explicación.

Desde que nos conocimos mi marido siempre insistió en que era muy importante para él que fuera a los toros a acompañarle.
Hacemos como él desea desde entonces, y a veces en la plaza me dice que se imagina que yo soy la que está toreando al animal abajo en lugar del torero, que soy yo la que le hace todo eso al toro, y que le hace muy feliz imaginarse que yo fuera matadora de toros.
Le gusta mucho que estemos hablando todo el tiempo sobre lo que sucede en el ruedo y la verdad es que no paramos de charlar sobre ello toda la tarde por que es lo que él desea.
Incluso ultimamente me ha pedido algunas veces que alquilemos un traje de luces para mí por que dice que sería algo importantísimo para él poderme ver de esa guisa y le hace mucha ilusión.

¿Alguien puede explicarme qué significado tiene esta fijación?
Tengo algún amigo que alguna vez también le oí decir que le fascinaban las toreras y se informaba sobre ellas en la red.

No sé qué pensar , yo sinceramente no entiendo nada y me gustaría saber si esto tiene algún sentido o alguna explicación.

Un abrazo muy fuerte y gracias por las respuestas.

Ver también

J
jabbar_6995731
19/9/13 a las 19:55

Pues le entiendo muy bien
Aunque esto se enfrenta a mi ética antitaurina, comprendo lo erótico que resulta una mujer activa, apesar de lo que muchos crean eso no resta feminidad. También es posible que intervengan factores masoquistas.

J
jabbar_6995731
21/9/13 a las 23:30

Eso es una canción de s-k-p

J
jabbar_6995731
21/9/13 a las 23:32

Un rollo parecido
Y anda que las polistas (jugadoras de polo), que cosa más sexy

J
jabbar_6995731
21/9/13 a las 23:34

Por cierto, eres tú esa del avatar?
pareces salada y divertida.

S
sunita_8105355
22/9/13 a las :14


+1

L
lujain_5935655
4/12/13 a las 5:28

es verdad

Yo no entiendo casi de qué va la cosa pero es cierto que sucede.
A un buen amigo mío le chifla que vaya a los toros con él.
Creo que para él es algo así como un fetiche que presencie ese espectáculo, por que por sí sólos los toros no le gustan
Lo dicho, no entiendo ni jota pero sucede

L
loira_6916042
21/4/14 a las 22:27

Interesante fetiche.
Seguro que hay teorías para todo. por ejemplo que la fuerza bruta del toro es una fijación paterna, y de como a tu marido le gustaría que tu como su madre, matase a su padre y luego se acostase con el.
O a lo mejor tiene un trauma infantil con las lentejuelas. XD.

La cosa es que si el disfruta esa fantasía y a ti no te importa proporcionársela. No veo mal alguno. Es una fantasía y por lo menos la comparte. Mucha gente no comparte sus fantasías y se cierra, por considerarlas vergonzosas.

Busca un disfraz de torera y hazle feliz!!.

Celia
coachdesdetucasa.com

PD: no me gusta nada "la fiesta nacional", pero no soy la conciencia del mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir