Foro / Pareja

Diferencias de prioridades en la pareja

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 10:52
W
wu_8265303
12/9/13 a las 1:23

Nos casamos hace 14 años y siempre hemos sido muy diferentes... en lo único que coincidimos es en nuestra fe en Dios, de hecho nos conocimos enla iglesia pero hace como 6 años mas o menos, él dejó de asistir a la iglesia y yo me dije a mi misma que esa es una situación personal y trato de no meterme aunque no esté de acuerdo con lo que él hace pero las cosas han ido cambiando y no se en que momento el se ha convertido en otra persona...
Ya no tenemos ni siquiera un tema en el que estemos de acuerdo, ni en la educación de los niños (dos) ni en lo que queremos en la vida, lo último y q m ha preocupado mucho es que él ha pensado en comprar un arma
Me aterra la idea, ya que siempre he confiado unicamente en Dios y el solo hecho de pensar en tener un arma en la casa es como invitar a los problemas junto con ella.....
No me escucha, siempre dice que estoy equivocada, que él no va a hacer lo que yo quiera, en fin.... me siento desesperada, siento que estoy con un desconocido y q para variar no piensa para nada en lo que yo quiero...

Se puede salvar una relación asi?????

Ver también

L
lone_5625997
12/9/13 a las 10:52

No
Si no hay nada en común ni interés, y encima faltas de respeto ("dice que siempre estoy equivocada, no me escucha")... No hay ni debe haber solución por el bien de todos vosotros.

Serán más felices por separado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook