Foro / Pareja

Mi novio quiere solo sexo..??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 19:41
A
aide_9172503
12/9/13 a las 1:12

Es normal querer solo sexo en las relaciones a distancia, la semana pasada estuve con el porque lo fui a visitar, este fin semana tambien quiere que vaya porque ya sali de vacaiones y el sigue en clases, y ademas se va a quedar solito porque su familia viene para aca.. donde yo vivo de paseo..!! vienen a la playa pero ovbio que no podemos hacer nada asi.. a pesar de que su familia ya le dijo que si quería me invitara pero el quiere estar conmigo :/
no se si sirva de algo pero estuvimos juntos por primera vez hace unos 5 meses fue de ambos, de 18 y 19 años..
el era mi mejor amigo y yo se que si me ama y me quiere mucho, me es fiel y eso y yo tambien lo amo.. pero es normal o bueno ya m lo dicho que cree es una especie de adiccion o es solo por la distancia..?? o se ponen asi despues de la primera vez..?? y se les pasa un poco..

Ver también

T
tina_9338370
12/9/13 a las 19:41

.
Llevo una relación a distancia también y te hablo desde la experiencia.

Al ver menos a mi chico, cuando por fin estoy con él siento más deseo que con cualquiera de mis anteriores parejas y a él también le pasa, pero lo considero algo normal.

Además al principio de toda relación el sexo es más frecuente y suele haber más pasión. No te comas la cabeza, ¿él es cariñoso contigo? ¿Tiene detalles? ¿te demuestra cada dia que te quiere? Si es asi no creo que esté contigo sólo por el sexo.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir