Foro / Pareja

Soy una mujer tauro si necesitan ayuda con gusto les doy unos consejos

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:08
G
gadea_7060965
12/9/13 a las :29

Hola amigos si tienen alguna duda de comportamientos de una chica tauro me gustaría poder ayudar
Escriban sus dudas y con gusto responderé

Ver también

A
anahis_9049860
9/4/14 a las 1:57

Que tal
mira me desvio del tema un poco jajaja podrias aconsejarme sobre otra cosa? gracias

G
gadea_7060965
9/4/14 a las 3:47

Toma las cosas con calma
Las mujeres Tauro somos muy pacientes. Q no te confunda su amabilidad generalmente somos así.
Nos gusta hablar cuando tenemos confianza en una persona a sí q vas por buen camino.
Pero te recomiendo que no le lleves nada hasta no tener la seguridad de que seras correspondida.
Lo mejor sera indagar mas...
Las mujeres tauro somos muy directas para bien o para mal así que anda con cuidado.
Podras darte cuenta si le interesas como pareja cuando te mire a los ojos muy fijamente y cuando se acerque a ti darte un cariño insinuador. ESO es una pista q realmente le intersas y ay... no pierdas por nada la oportunidad!!
Espero haberte ayudado

G
gadea_7060965
9/4/14 a las 3:59

Lo olvideee
Sigue con tus planes de viajee es importante que tengas tiempo juntas...
Somos muy expresivas así podras notar cuando dice la verdad o la mentira.
Muchisisimaaa suerte!!
Yo se muy bien lo que es querer y estar a distancia y me parece super q estes dispuesta a arriesgar por amor!!

G
gadea_7060965
9/4/14 a las 15:46

Exactamente
De por si vas por buen camino. Pero ir despacio es la forma mas segura con una taurina ya q nos gusta la estabilidad. Pero antes de eso la pensamos y la pensamos pero una vez q tomamos la gran decisión no hay quien nos pare
Así que adelante y muchísima SUERTEEE!!!
Lo que va a ser sera en el momento indicado y con la persona indicada

G
gadea_7060965
9/4/14 a las 16:08

Suerteeee
Feliz día también!!! Esperamos tus novedades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram