Foro / Pareja

Feminismo de pacotilla y la otra cara de la moneda.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 21:29
J
jabbar_6995731
11/9/13 a las 23:45

http://www.youtube.com/watch?v=_RlwKbIe-l4&list=PLsg7NABNR1Si2raKK2gThHkMQvUs3 rApp

Ver también

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las :23

No saques las cosas de contesto.
Sobre la universidad lo que dice es que las mujeres no tienen ninguna dificultad para acceder a la universidad como para que un lobby se invente historias.

Has escuchado la historia de Boris Beker? No hay derecho, el no quiso tener al niño y se la jugaron, ahora tiene que hacerse cargo de él.

Y hay cosas peores, un padre oficial, aunque no sea biologico, y esté esto demostrado, debe seguir responsabilizandose del crío, no sé en España pero posiblemente sí en otros paises, a esto no hay derecho.

O el que haya paises en los que una mujer viuda reciba pensión de viudedad solo por ser mujer, mientras que un viudo no.

O que, y esto sí que ocurre en España, si eres acusado de maltrato de momento vas al calabozo por si acaso sin derecho a presunción de inocencia, no es tu culpabilidad lo que se debe demostrar sino tu inocencia, lo cual es una patada a la constitución.

Otra cosa, que sí que ocurre también con certeza son las disco en las que las chicas entran gratis.

No es que haya que creer o no creer, pero creo que hay un termino medio que es contar con la posobilidad de que algo pueda ser cierto.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las :26

Perdón errata
Contexto.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las :31

Cuando se trata de ''violencia de genero'' hay una excepción
Puede ser psicológica, claro, pero con pruebas o sin ellas automáticamente el hombre va por lo pronto al calabozo y a buscarse la puñetera vida en probar su inocencia.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las :39

Resumiendo
que el organo sexual más decisivo es el cerebro... y no hay maneras mágicas de tocar para provocar sí o sí el orgasmo, los elementos externos ayudan pero ante todo el cerebro debe estar por la labor.


Muy cierto

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las :57

Claro que no me da igual, y como ya te ha dicho petigorría
una cosa no tiene que oponerse a la otra.

Simplemente es que veas las maneras en que puede manejarse un arma y la multitud de porpósitos para las que puede darse uso.


Pero en occidente las cosas no son tan justas ni idilicas.

Para tu información, personas que luchan incluso de forma activa contra las lacras que sufren las mujeres por el tercer mundo pueden ser mujer, pueden o no pertenecer al lobby feminista, que no es lo mísmo que ser feminista cuidado. Incluso pueden oponerse a injusticias contra los hmobres en occidente y defenderlos mientras eso no implica desestimar las injusticias y atrocidades contra mujeres en paises como India.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 1:04

Agresión física querras decir...
Agresión a secas... una agresión puede ser psicológica.

Confiaré en que el procedimiento es justo, pero entiende tú que me alarme cuando llega a mis ohidos ciertas cosas, no es que las afirme pero mientras tanto las tengo en cuenta, hay una zona intermedia entre el 'me lo creo - no melo creo'

Eres muy simple, si me permites que te diga, muy lineal...

Hablas como si ser crítico o escéptico respecto a algo implicara ciertas cosas matematicamente.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 1:12

Marina
Hablar de la otra cara de la realidad, de aquella de la que no es politicamente correcto hablar y a lo que por ello apenas tenemos acceso como información, ni implica desetimar el sufrimitno de las mujeres ni ignorarlo, y desde luego mucho menos aprobarlo.

Pero se ha creado una propaganda según la cual la mujer es siempre la buena y el hombre ya veremos, mísmamente te he leído hace eso de una hora participar en un post ,muy interesante porcierto, en el que como puedes comprobar una mujer puede ser muy cruel, y que el mal carece de sexo.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 1:27

ni te he insultado,
ni ha sido por opinar distinto, no pienses que soy de tu condición, que para tí una discusión sea una batalla a ver quien tiene razón en lugar de verlo como un conjunto aporte de piezas de puzzle a encajar en equipo no significa que yo sea igual.

En cambio yo sí que podría considerarme insultado al creer tú que me puedan dar igual las atrocidades y opresiones ciertamente cometidas contra las mujeres en los tres cuartos del planeta solo porque soy crítico con cosas que suceden en este cuarto de planeta.

En fín





J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 1:38

Eres muy correcta y precisa en tus términos busca
pero si suponemos que existen manos manejando hilos no creo que les convenga delatarse autonombrandose como merecen, deberan guardar apariencias.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 1:45

Xau a tí buscaba
Porcierto, tú eres Eyre verdad?

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 2:09

Mejor te lo digo aquí publicamente
Solo describía tu enfoque más que a tí, pero mis palabras no han estado acertadas.

Lo siento.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 15:26

Es que me dió la impresión de que
me conocías.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 17:47

Nadie ha culpado a la mujer, y según algunas teorías a quien se
le atribuye esto es a cualquier cosa menos a la mujer. Lo que comentas sobre las dificultades de las madres solteras, las tengo en cuenta, y sobre lo mal vistas que están no me explico cómo no se ha superado ya.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 18:01

Mentira se dice de quien deforma o niega la verdad intencionalmente
no de quien está equivocado, de lo cual porsupuesto no tiene conocimiento (aunque tenga la humildad de contar con ello).

Si bien he estado fuera lugar una vez, tu lo has estado conmigo antes y más de una vez.

He cumplido, no te debo nada más.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 18:07

A ver... ya lo he hablado con buscaba
después, no es al feminismo en general al que me refiero, sino a esa mísma handrofobia o mishandría de algún lobby que como comprenderás no se va a reconocer ni a autodenominar como tal, sino que se hacen llamar feministas y resulta ser penosa su calidad.

No asimilo la totalidad del video, supongo que su perspectiva tendrá sus fallos y falta de información y comprensión.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 18:10

además no es solo ese video
sino el conjunto de la lista de videos entre los que está.

J
jabbar_6995731
12/9/13 a las 21:29

No arena, lo ha hecho bajo el mío.
Aunque hubiera sido mejor y menos confuso encima de toda la página, ya que es un comentario general fuera del hilo que estabamos teniendo.

Pero no te des por aludida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir