Foro / Pareja

Dudas al casarme

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 2:18
D
deniz_8448038
10/9/13 a las 22:56

Por favor necesito algun consejo de alguien que ya a pasado por esto, resulta que estoy por casarme dentro de 3 meses, y me han entrado mil dudas en mi cabeza y mis nervios los traigo a todo lo que dan. Hace 1 mes estaba muy emocionada con todo lo relacionado pero ahora pienso en la boda y ya no igual, aparte se me vienen a la cabeza tantas preguntas, que si mi prometido es el hombre correcto, que si mi matrimonio ira bien en fin , hasta eh dudado si aun lo amo yo se que si cancelo me arrepentiria pero ya no quiero estar asi, aparte eh cambiado con el veces soy indiferente no se si x los mismos nerivos y pensamientos. Que me aconsejan a alguien tmb le paso esto ?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
10/9/13 a las 23:34

Hola
Me conmueve tu caso, ¿cómo así que primero muy entusiasmada con tu boda y de pronto las dudas?
¿cuánto tienen de novios?
Bueno, primero que nada, esto siempre debe ser antes de dar el si: imaginarte al lado de esa persona para siempre.
¿te imaginas? tendrás a tu compañero con quien compartir tu vida y si aún no tienes hijos, algún día los tendrás, ¿te visualizas?.
Ninguna experiencia de tus amistades tiene que repetirse en tu vida, porque tu formarás tu familia, única y en ustedes dos está que sea bien estructurada.
No temas al cambio, si lo amas, no imagines problemas, imagina una vida feliz y dile, cuentale todo lo que esperas de su matrimonio, que quede claro desde el principio la base para que formen una familia feliz.
Una boda, una fiesta, un vestido bonito, no aseguran la felicidad, tal vez andas muy entretenida con estos asuntos, relájate y trata de resolver tus sentimientos y verte como esposa de tu novio.
Suerte

A
an0N_609321399z
11/9/13 a las 2:18

...
Hola,

Nunca pase por la misma situacion pero dudas TODAS las hemos tenido en algun momento importante en nuestra vida... Te lei y mi interior no me deja pasar de pagina sin escribirte mi opinion, cosa que nunca hago..
No soy ninguna experta en las relaciones ni he tenido muchas experiencias pero si que vi i escuche mucho , i es lo que justo me deja escribirte que no pierdas una persona que te ama ( que para eso te pidio matrimonio) por unas dudas que son algo naturales en las mujeres, el paso de casarse es un gran paso, tan grande como el de aceptar ser novia seria y pareja, para yo la unica diferencia es formalizar mas la relacion, seguis siendo las mismas personas, tu si decidiste ser su novia sera porque te enamoro o en el peor de los casos te gusto luego ,te pidio matrimonio y dijiste el SI que todas las mujeres lo tienen guardado en lo mas profundo de su alma para soltarlo en lo mas alto de la torre effeil como soltarlo simplemente en el sofa de casa, el SI que toda mujer sueña con el momento de escuchar la pregunta de ese SI tan preparado que tiene.. Tu dijiste que si y te ilusionaste con los preparativos que pondrian de los nervios hasta el wedding planner mas experto!!
Creo que lo que te ocurre es el miedo a tu dia, al gran dia que cambiaria tu estado civil y aumentaria la adrenalina y el grado de felicidad, ser la mujer de esa persona que te robo el corazon, esa persona que hizo que te saltara el corazon cuando te pidio matrimonio, y ir por el mundo pudiendo decir es Mi marido, que ya sois oficialmente el uno del otro.. El dia de la boda...toda persona temeria ese dia ,salvo una que se decide drogar todos los dias para no pensar hihi..ese dia es tu dia, quieres que todo salga perfecto, que el catring, la musica, la distribucion , tu look, el de tu marido .. Que todo sea perfecto y LO SERA, solo que ese maldito miedo te pone piedras....
Las preguntas de que si ese es tu hombre etc? Yo creo que deberias disfrutar porque ninguna sabe si es el o no...si te ama y te sabe transmitir su amor , te mima, es cariñoso contigo, tiene paciencia, es feliz cuando esta a tu lado, te sabe hacer feliz, te escucha cuando hablas, te respeta , solo tiene ojos para ti( cosa que la veras mientras estas con el si se le van los ojos o no) ,si te apoya ,si en tu interior dices estoy enamorada de y si al pensar te vienen mas cosas buenas que menos buenas entonces es el tuyo bonita ....
El casasrse tiene cosas malas claro como toooodas las cosas,tu relacion de novios no venian problemas ? Y los afrontais y aun asi decidis casaros es porque hay algo fuerte alli no crees???!! El que dudes ahora y te hagas preguntas no es porque le querras menos a la persona ,nuestro sistema es asi , cuando nos enfrentamos a cambios grandes reacciona manera inesperada y hay que ganarlo..
Yo si aceptas mi consejo es que no aceptes perder una persona que hizo que te enamoraras y hizo que dijeras un SI y sigue alli por miedos a incertezas ,no lo hagas porque en la vida habran miles y millones mejor que el y mejor que tu pero os habeis hecho enamorar el uno del otro y os conoceis, quien te asegura que si cancelas todo y le hagas daño a esa persona no te lo haras a tu misma luego, arrepintiendote y siempre quedara la duda que esa si que durara contigo mucho tiempo , y si no hubiera cancelado alo mejor hubiera sido todo perfecto!!!
Te deseo muuucha tranquilidad en tu interior y espero que tomes la decision que tomes que jamas te arrepients y que seas muy feliz .

Att,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir