Foro / Pareja

Porfa ayudenme, no se que hacer :'(

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 23:12
E
elcira_7902333
10/9/13 a las 22:04

Hola. Haaa por favor, necesito ayuda con esto que me esta pasando y no se que hacer. Les cuento:

Hace poco conocí a un hombre con quien desde el principio me llevé bien, bueno suelo llevarme bien con la mayoría de las personas que conozco, yo tengo 28 años, a las pocas semanas de tratarlo me empezó a gustar. La verdad es que no se mucho de él pues nuestras conversaciones solo son sobre la interacción que tenemos en el momento.

Él es mayor que yo, supongo que tiene como unos 45 años, es soltero, no se si tiene novia o hijos, se que trabaja y pues creo que es una buena persona.

Nunca me había gustado nadie así como él y me gustaría decirselo porque me muero por él, jijiji pero me da un miedo hacerlo y que me mande al diablo, ups. No se como hacerlo y estoy ya desesperada porque cada día que lo veo me gusta mas y él no sabe nada de esto. No me gustaria perder su amistad pero tampoco quiero quedarme sin hacer nada. Porfa aconsejenme.

Ver también

S
serina_6989668
10/9/13 a las 22:15

Tienes 28 años y pareces una colegiala
Con esto quiero decir que no has tenido nada con él y nunca te habia gustado nadie como él? Es que lo dudo...

Y el colmo es que no sabes nada de su vida. NI SIQUIERA SI TIENE NOVIA, pero quieres declararte aun asi! pero por dios mujer, centrate un poquito!

A
ahamster_91b1b6z
10/9/13 a las 23:12

Pareces hiperactiva y caprichosa
Existe algo que se llama prudencia y todas las personas debemos tener prudencia.
Todo tiene su momento, ¿cómo has de declarar tu gusto por esa persona sin saber nada de él?
eso puede ser incluso peligroso porque él puede aprovecharse de ti.

Yo te recomiendo que seas precavida y más inteligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram