Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 21:12
H
hayat_5762044
10/9/13 a las 18:25

buen dia para todos bueno mi situacion es la siguiente llevo casi año y medio trabajando cuando apenas empeze mi jefe pues empezo a molestarme a decirme cosas al pasar el tiempo pues no se se dieron las cosas y pues empezamos a tener algo ya llevamos casi nueve con esto aveces no podesmos ocultar lo que se siente en la oficina hace unos dias yo estaba en mis labores y el me llamo que fuera la su ofic al principio no queria ir pero pues igual fui nos encerramos en un baño y yo le dije que aca no cuando fui a salir hiba entrando un compañero del trabajo y me vio salir del baño a el no lo alcanzo a ver pero a mi si me miro raro el prolema es que yo no se como manejar ya las cosas no se como mirar a mi compañero me da pena el no me vio haciendo nada malo ni alcanzo a ver al jeje solo me vio a mi pero igual siento algo de verguenza por favor ayuda no se como manejar esto no se como actuar frente a esto ni frente a mi compañero

Ver también

L
lone_5625997
10/9/13 a las 18:45

Eso es lo que te preocupa? el compañero?
Y la mujer de tu jefe no te preocupa más? Y tu dignidad como persona y mujer? Y cómo profesional?

A
ahamster_91b1b6z
10/9/13 a las 18:52

Lucecita
Si en realidad no deseas meterte en problemas, te aconsejo que mantengas distancia entre tu y tu jefe.
Aún si la relación fuera muy formal, en las relaciones laborales debe haber respeto y ética y si deseas enredarte con tu jefe, por lo menos exígele que sea en otro lugar.
Por tu compañero, si no deseas que piense mal de ti, no seas obvia y mejor olvida y aprende.

H
hayat_5762044
10/9/13 a las 19:13
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Lucecita
Si en realidad no deseas meterte en problemas, te aconsejo que mantengas distancia entre tu y tu jefe.
Aún si la relación fuera muy formal, en las relaciones laborales debe haber respeto y ética y si deseas enredarte con tu jefe, por lo menos exígele que sea en otro lugar.
Por tu compañero, si no deseas que piense mal de ti, no seas obvia y mejor olvida y aprende.

Jeady
la verdad no se como actuar ante esto para mi es algo nuevo diferente mas porque el es muchisimo mayor que yo y pues la verdad lo de mi compañero me preocupa porque no se como mirarlo no se como actuar ante el no se hablarle no se apesar de que no vio nada solo me vio salir del baño pero su mirada me dio a entender mucho

H
hayat_5762044
10/9/13 a las 19:16
En respuesta a lone_5625997

Eso es lo que te preocupa? el compañero?
Y la mujer de tu jefe no te preocupa más? Y tu dignidad como persona y mujer? Y cómo profesional?

Hola
la verdad no se en que momento me meti en esto siento que esto se me esta saliendo de las manos porque no es correcto lo que estoy haciendo he intentado muchas veces de dejar las cosas asi pero el siempre me lo impide le he dicho que ya que aveces la gente murmura cosas y que para mi es incomodo la verdad no se como mirar a mi compañera apesar de que no me vio en nada solo me vio salir del baño de el y pues a ni lo alcanzo a ver

A
ahamster_91b1b6z
10/9/13 a las 19:23
En respuesta a hayat_5762044

Jeady
la verdad no se como actuar ante esto para mi es algo nuevo diferente mas porque el es muchisimo mayor que yo y pues la verdad lo de mi compañero me preocupa porque no se como mirarlo no se como actuar ante el no se hablarle no se apesar de que no vio nada solo me vio salir del baño pero su mirada me dio a entender mucho

Pues que piense lo que quiera
Sólo es tu compañero de trabajo, pareciera como si fuera tu primer trabajo.
Debes comportarte como si nada hubiera pasado, la única aceptación que necesitas de tu compañero es laboral, no personal.
Si tu jefe insiste en seguir la relación de la misma forma, te recomiendo que te alejes, renuncia y pide carta de recomendación, si te la niega amenaza con demandarlo por acoso.
No te dejes pisotear por nadie, cuidate.

H
hayat_5762044
10/9/13 a las 21:12
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pues que piense lo que quiera
Sólo es tu compañero de trabajo, pareciera como si fuera tu primer trabajo.
Debes comportarte como si nada hubiera pasado, la única aceptación que necesitas de tu compañero es laboral, no personal.
Si tu jefe insiste en seguir la relación de la misma forma, te recomiendo que te alejes, renuncia y pide carta de recomendación, si te la niega amenaza con demandarlo por acoso.
No te dejes pisotear por nadie, cuidate.

Incomoda
si es mi primer trabajo y pues la verdad no me gusta que me iren como bicho raro y desde que paso lo que paso me mira y me mira yo trato de hacer como si nada hubiera pasado pero es que aveces es incomodo me siento señalada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir