Foro / Pareja

Ayuda creo q perdere mi matrimonio por algo del pasado

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 11:41
A
anyara_5624946
9/9/13 a las 17:19

Resulta que con mi esposo tengo 2 años de casada y tenemos una niña de 2 años.. pero fue mi primer novio hace 11 años.. duramos 3 años y por chismes me dejo.. despues de 5 años regreso y volvimos pero en ese inter de 5 años cada quien hizo lo que quiso con su vida.. el no lo ve asi, y resulta q una noche de borracheras, aun no siendo novios.. solo amigos "" , fuimos a su casa y ahi estaba tmb su hermano, pues mi ex me pidio que tuvieramos un trio yo no queria pero no pude contra ellos. yo me senti muy mal.. pero el no lo ve asi. no lo recuerda. y entonces hace unos dias mi cuñado.. le comento borrachos que se acordaba de ese dia.. mi esposo me empezo a reclamar y yo no se que hacer, no lo quiero perder el no lo ve como fueron las cosas, para el soy una sucia. pero yo le digo que para mi no es faltarle. por q no eramos nada.. cuando regresamos, yo siempre le eh sido fiel.. y hasta la fecha.. y el siempre esta pensando que si lo engaño o no.. por que ademas conocidos del pasado, tmb le mencionan cosas mias, siendo que son cosas del pasado..pero el no lo ve asi.. dice tu eres mia y no tenias que ser de nadie mas aun siendo que el tuvo sus novias, que el dice que con ninguna tuvo relaciones.. pero pues es su rollo como le digo yo , lo que no fue en mi año no me hace daño.. es parte de lo que ibamos a vivir estando separados.. nunca me imagine aparte que me fuera a casar con el, por que ya nos habiamos dejado.. pero ahora si que no se que hacer o que decirle.. por que elme esta tachando de P..A, pero yo no soy eso. me ofende..
Necesito ayuda..

Ver también

L
liqin_9705690
9/9/13 a las 21:58

El pasado siempre trae consecuencias
cuando nosotros hacemos algo mal siempre en el future tendremos nuestra patadita en el trasero, es como todo, ya sea bueno o malo trae resultados, ahora ke el pasado se presento asi y como tu decias fue un momento de borrachera y sin ke hayas sido novia de ninguno.... yo creo ke lo primero tienes ke pedirle perdon a tu esposo para ke el vea ke no estas orgullosa de lo ke hiciste dile ke el pasado es el pasado y ustedes estan juntos ahora y ke lo ke cuenta es desde ke se juntaron la ultima vez en adelante.... el pasado ya sea bueno o malo te hiso la persona ke eres ahora de la cual el se enamoro y se kiso casar, dile ke no eres perfecta pero ke tu pasado esta atras y no lo puedes cambiar ke lo unico ke puedes hacer ahora es darle lo major de ti a el y a tu hija si el aun asi no te puede perdonar entonces sera major para los dos ke se separen... el amor tiene ke ser mas fuerte ke cualkier cosa en la relacion.... todos tenemos un pasado y nadie tiene un pasado igual asi ke habla con el y demuestrale cuanto lo kieres... suerte

O
owais_9733742
10/9/13 a las 14:17

Uff...
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero "Eres mía" no es bueno. Si te tiene como propiedad, no te quiere... Querer es saber que estás con un compañero para el resto de tu vida, no con tu "mascota" o tu "esclava". Yo observaría mucho ese tipo de reacciones, pueden acabar mal, Dios no lo quiera.

K
keltse_9865454
10/9/13 a las 20:07


Un hombre que te quiere y que ademas tiene una familia contigo no te dice todas esas groserías. Por desgracia muchas veces las cosas del pasado vienen al presente a mortificarnos, no obstante la actitud que esta tomando el no creo sea la mas adecuada. Hay vecs que es mejor estar sola que mal acompañada. Suerte y animos!!

S
saila_8452281
11/9/13 a las :37

Celos
los hombres no hay quién los entienda, creo que no dan más de sí.

Le has dicho cómo te sientes? qué motivos le has dado de casada para que ahora te venga con estos cuentos?

S
serina_6989668
11/9/13 a las 19:03

...
No te acostaste sola. Si tanto le disgusta la idea que habria parado en su momento. No puede recriminarte nada...

L
liqin_9705690
12/9/13 a las 23:38

Esta bien
en parte tienes razon pero si es algo ke ella no kiso y a el le lastima muchas veces la gente tenemos ke aprender a pedir perdon sin ke hayamos ofendido a nadie eso es perdonar y saber pedir perdon.... aveces hacemos cosas en el pasado ke nos averguenzan y ke sin kerer lastimamos a nuestra pareja talvez el hombre esta arrepentido de haberla hacho hacer eso pero nadie le puso una pistola a ella para obligarla ella igual ke el kisieron hacerlo asi ke digo lo mismo: pidele perdon al hombre y dile ke lo perdonas tambien y todos felices

L
lajos_7281850
27/9/13 a las 11:41

Asi no es
Si te insistio para hacer un trio, para que luego te reclama, el fue el de la idea y no tu y el tubo la grandiosa idea de hacerlo con su propio hermano y no con un desconocido que al final de los casos nunca mas lo hubiesen visto y no pasaba nada... la culpa es de ambos el por proponer y tu por aceptar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram