Foro / Pareja

Mujeres ayudenme por favor no se que hacer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:54
S
sajjad_6046531
9/9/13 a las 7:14

Mi historia es la siguiente, tengo 20 años y mi novia 19 llevamos aproximadamente año y medio como pareja, obvio no vivimos en el mismo lugar, por tanto el ambito sexual es dificil, el caso es que no se que hacer, me siento totalmente destrozado, me siento repudiado, siento que mi novia no me ama, no me quiere, no me valora. y todo esto gracias a las relaciones sexuales, yo a mi novia la amo la quiero mucho, daria la vida por ella, pero a ratos me siento decepcionado, siempre que le hablo a ella sobre sexo se enoja, y ya he llegado al punto de no tener conversaciones asi, pero ella no entiende que es una necesidad fisiologica del cuerpo humano, cree que masturbandome se me va a pasar, yo necesito tener alguien a quien acariciar abrazar, besa, eso me parece algo hermoso pero a ella le da igual y ya me estoy aburriendo 1 año y medio sin nada, pasan los meses y cada vez le digo me dice, es que me da miedo,ni que fuera virgen, con tantos metodos anticonceptivos toca ser muy descuidado para cometer errores. por favor diganme algo aconsejenme unas cuantas palabras me harian sentir bien, que hago? gracias queria desahogarme

Ver también

J
james_9855781
9/9/13 a las 8:37

dejala
Mi novio y yo hemos leido tu msj, y ambos estamos de acuerdo que debes dejarla ir, es imposible que una mujer que no sea virgen no quiera estar con el hombre que ama, y debe ella estar utilizandote para algo mas, quizas sea ocultar su verdadera inclinacion sexual, o saca provecho de algun modo de ti, piensalo bien y no dejes que tu autoestima baje por alguin asi, animo ya llegara quien disfrute todo lo que implica tener una verdadera relacion de amor y respeto.
pd mi novio dice que tambien te puede estar engañando con otro u otra

amonoble
amonoble
9/9/13 a las 13:17

Dejala...
.. y a otra cosa , mariposa.
es obvio que se la está beneficiando otro.

no pierdas más tu tiempo con ella, mándala a paseo YA !!

M
muad_5615327
9/9/13 a las 17:56

Next
Primero deja todo bien claro con ella, no seas brusco tampoco, hasta puedes preparar una cita intima con ella si lo deseas, si ella no comparte tu afectividad, NEXT.

F
fatema_8266255
9/9/13 a las 19:54

No tiene sexo por miedo?¿?
Acaso no dices que ya lo ha tenido antes.. estás seguro que no es virgen? tiene miedo de quedar embarazada?¿? o de qué tiene miedo? a lo mejor tiene miedo a que la dejes después de hacerlo, no sabes qué le pasó antes? Es muy raro que se enoje por el simple hecho de hablar de sexo. Si realmente te quiere podría tener algún problema grave que resolver, pero si ella 1 no lo acepta no se podrá resolver nada. Parece que la quieres mucho y sólo por eso te digo que intentes hablar con ella una vez más sobre lo que tu sientes, y sobre qué le pasa. Pero déjale en claro lo que tu quieres y sino funciona sé firme, en tu decisión de dejarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest