Foro / Pareja

Que creen ustedes?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 16:30
D
dobri_7980636
8/9/13 a las 4:00

Hola chicas espero puedan ayudarme...
estoy viendo a un compañero de la facultad...nosotros empezamos a hablarnos el año pasado y ambos estabamos de novios..este año en abril nos vimos y el por impulso me beso...y luego me dijo que lo nuestro no iba a ninguna parte porque el tenia novia, me enoje y no le hable mas. A mediados de Julio el se acerca a mi y empueza a hablarme....y veo q me estaba muy encima....y al dia siguiente me escribe diciendo que habia terminado su relacion..
yo estaba feliz...y mi relacion ya habia acabado. Se va de viaje y me mando x un mes mensajes todos los dias.... y cuando nos volvemos a ver en la facu el se corta y no me escribe tan seguido....nos vemos....voy a su casa y la pase barbaro...fui 4 veces...y esta ultima le dije q yo sentia algo...osea lo veo y me hace bien...
el me dice q le gusto y me quiere pero no siente nada todavia...y q no busca ni quiere nada serio ahora...
yo cuando voy me abraza y besa como si fueramos pareja...no lo entiendo
me quede a dormir c el...y estoy confundida....
yo quiero que el me quiera a mi....pero ya no c q pensar
segun el ahora no quiere nada...
ustedes q piensan?

Ver también

D
dobri_7980636
8/9/13 a las 4:41

Hola
Muchas gracias pir tu respuesta....
Nosotros no somos nada, nos estamos cinociendo...
el corto su relacion de tres años hace dos meses y yo.un mes...
a mi me pasa q cuando no lo veo lo extraño....y lo veria siempre....a el no le pasa lo mismo...
el ahora no quiere nada xq corto hace poco...no busca alfo serio..
yo quiero conocerlo y ver a q llegamos a un futuo...
pero el me dijo q la verdad el no piensa igual....

M
muad_5615327
9/9/13 a las 16:30

Enamoralo
Si lo quieres, enamoralo, lo tienes facil. El se sintió atraído y estuvo contigo porque le gustas, enamoralo, busca que aficiones pueden compartir en común, vuélvete una chica valiosa, crece como persona, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir