Foro / Pareja

Como dejarlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 22:57
V
vica_9442892
4/9/13 a las 21:33

hola bueno pues les cuento mi situcion...
hace 4 meses me fui a vivir a casa de mi novio porque estoy embarazada todo era bonito hasta que me empezo a demostrar su otra cara,el chico es lindo tierno y según el me ama con locura, pero atrás de todo eso hay una persona insegura, celosa, posesiva, y me controla en todo momento, no me deja salir, no me deja ver a mi familia, no puedo entrar a las redes sociales, y el celular me lo revisa con frecuencia, ya estoy arta de esto peleamos constantemente, me he dado cuenta de que me manipula mucho, no se que hacer ya no quiero seguir viviendo en su casa, por otro lado no trabaja la realidad es que no me faltan cosas, pero lo que tengo es gracias a sus papas y su hermano, nada a sido por su trabajo, espero una hermosa niña y la ropa y las cosas que ella necesitara a sido todo regalado por amigos y familia, el solo le a comprado dos prendas con dinero que pide prestado, aun me faltan muchas cosas pero no tengo como comprarlas, soy estudiante de gastronomía, cuando yo me fui a vivir con el iva terminando mi semestre y el próximo lo tendría que pagar el, si mas me dijo que si y en el momento que necesite el dinero para la escuela me salio con que no me podría inscribir porque no tenia dinero, ahí hubo otra discusión y no se si tal ves soy exigente pero yo no quiero quedarme estancada sin estudios pues es el futuro que le daré a mi hija, bueno la solución fue que vendiera a su hermano su consola de vídeo juego, que por cierto ama y adora, ahora me dice que porque yo no trabajo y que como le voy ha hacer para producir dinero, también que en cuanto tenga dinero tengo que empezar a pagarle la consola a su hermano, para recuperar la aconséjenme como decirle adiós porque por un lado es muy lindo tierno y demás pero por otro me trata fatal por favor alguien que me ayude con este problema.
gracias

Ver también

L
lone_5625997
4/9/13 a las 22:57

Sí, es lindísimo
Se ve que es una joya... Lindo y tierno. Disfrútalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir