Foro / Pareja

Ayuda! no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 10:38
M
mercy_5826334
3/9/13 a las 17:18

Tengo casi 36 años, mi esposo tiene 50 y un hijo de otro matrimonio que tiene 20 años; me dice que no podemos ahora mismo tener un bebé porque la economía no está bien, pero según yo tampoco es que estemos tan mal; quiero tener un bebé pero siempre hay un "no es el momento", para quitarme la idea de la cabeza empecé a pensar que quiero viajar y que un bebé me quitaría esa oportunidad, máxime considerando que soy extranjera en este pais y el tener un bebé equivaldría a visitar menos mi pais; después ver que tengo casi 36 y las posibilidades de un niño sano empiezan a bajar, que mi marido tiene 50 y cuando mi hij@ tenga 20 el tendrá 70 y yo 56 y que no podré darle el tiempo que quizá requiera o quizá si... tengo 3 años tomando pildoras y le di un ultimatum a mi marido mas que nada porque quería saber realmente qué quiere, porque el me dice que sí le hace ilusión pero "ahora no es buen momento"; le dije dejo las pildoras y buscamos un bebé lo que quizá tarde 1 o 2 años, mientras agrandamos el negocio o me opero a fin de año para no poder tener un bebé ahora, ninguna de las dos le gustó y como insistí, al final me dijo que si estaba segura que me operara... algo así como no al bebé... y ahí viene la peor tarde me da miedo ser madre por muchas cosas, pero he llegado a la conclusión que por estas negativas me haya hecho a la idea de buscar pretextos para entender porqué no es lo mejor... pero aún así quiero ser madre, el no necesita mas hijos porque su paternidad ya la sofocó en su anterior matrimonio, así que aunque el me dice que no es así, yo pienso que va mas por egoísmo porque el ya tiene un hijo que ya es adulto, como decimos en mi tierra: "el ya casi acabó" con su lado de obligaciones, pero ¿y yo?... nos llevamos MUY bien, nos amamos muchísimo, tenemos tanto en común y pensamos en muchas cosas igual, pero en este tema no nos ponemos de acuerdo y lo peor, nos está causando muchos problemas de pareja porque cada vez que toco el tema terminamos discutiendo, ni lo entiendo yo a el ni el a mí, al grado de que ya no sé quién de los dos es más egoísta, no quiero que mi matrimonio se acabe por este tema, pero tampoco quiero hacerme vieja y vivir preguntándome porqué no lo busqué o arrepentirme por no haberme hecho madre, ¿alguna de ustedes ha resuelto un problema así?, ¿qué consejo me dan?. Gracias

Ver también

M
mercy_5826334
3/9/13 a las 22:54

Duda...
Pero si amas a tu pareja, ¿lo cambiarías?, en mi caso lo amo con todo mi corazón y el es perfecto para mi (hasta hoy), salvo el pequeño detalle que frustra mi felicidad al completo, encontré hasta ahora al hombre con el que querría ser madre, pero creo que no podría solo ser madre sin el... para es el ¿no sé si me explique?, mil gracias llevo todo el dia esperando una respuesta, besos

M
mercy_5826334
5/9/13 a las 10:38

Problema..
Quiero un hijo de EL porque EL es el amor de mi vida y me parece quizá hasta deshonesto no hacerlo partícipe, entiendo que por varias razones su respuesta sea un "ahora no", me queda la ilusión de que no me ha dicho que no a secas... tener un bebé no es en realidad una ilusión superior a mi relación con el, busco una familia con el, si quisiera tener un bebé de quien fuera, estuviera o no conmigo, creo que lo hubiera buscado desde hace mucho, sé que oportunidades de embarazarme con mis anteriores parejas las tuve y en ese momento también entendía que lo que quería era una familia, no un hijo si o si, no sé si me explique. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook