Foro / Pareja

Cuando peque fui violada y no se como contarle a mi novio ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 15:37
I
imene_9551358
3/9/13 a las 12:55

Me sucede una situacion super complicada quiero que me aconsejen porfa----/ sucede que tengo 16 años y a los 6 años fui violada, y recien comte a los 15 a mis padres(yo ya cumplire 17 en octubre) y encontramos terapia x la pdi**
pero si el drama ,es que conosi a alguien y llevamos como un mes juntos y me afecta esto x que los secretos dañan y me gustaria decirle para ver si va a querer seguir con migo o no>> pero no se si es buena idea[el tiene 19]] \\ en fin porfavor ayundenme, esto me da mucha tristeza, si es que ustedes estan de acuerdo en que lediga diganme como decirle plizzz

Ver también

J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:37

Hola
No veo porque le tengas que contarle...si sale el tema de conversación le puedes decir que se pasa mal cuando t sientes forzada porque lo has vivió y ya te dira que vivistes??te forzaron?? Y ya le cuentas o si algún dia estáis sin hablar de nada le puedes decir hay una cosa de mi que no sabes...me paso algo que no se me olvidará...o a los seis años tuve una mala experiencia...

J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:37
En respuesta a julita_9059658

Hola
No veo porque le tengas que contarle...si sale el tema de conversación le puedes decir que se pasa mal cuando t sientes forzada porque lo has vivió y ya te dira que vivistes??te forzaron?? Y ya le cuentas o si algún dia estáis sin hablar de nada le puedes decir hay una cosa de mi que no sabes...me paso algo que no se me olvidará...o a los seis años tuve una mala experiencia...

En verdad es bueno que lo sepa
Cuéntale si ya llevas tiempo con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest