Foro / Pareja

Mis padres o mi esposo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 19:22
S
serin_5308484
2/9/13 a las 10:38

Mis padres y mi esposo no se quieren. Cuando estoy a solas con cada uno, solo resaltan los defectos del otro. He sobrellevado la situación no forzando que se relacionen. Por lo general voy a visitar a mis padres sola. Mis padres me invitaron al teatro, pero me dijeron que solo me habían comprado boleto a mi porque a mi esposo no le gusta nada y que por eso no lo invitan. Lo que no se es qué hacer. Por una parte, si acepto la invitación y voy, es como un desaire para mi esposo, ya que tendrá que quedarse solo mientras yo voy a divertirme, y por otra parte, si no acepto la invitación es un desaire a mis padres y ellos probablemente invitarán a otra persona. ¿Cómo le digo a mi esposo que a él no lo invitan?, ¿estará mal que le diga que no lo invitan porque no le gusta nada? ¿Qué me recomiendan hacer?

Ver también

S
serin_5308484
2/9/13 a las 19:09

Gracias por tu respuesta!
No están distanciados, si se hablan. Yo creo que él si se sorprendería, no se si se enfadaría. Creo que le quieren dar una lección porque antes lo invitavan y el rechazaba la invitación y yo tampoco iba.La verdad es que si se queja de todo y pocas cosas le gustan.

S
serin_5308484
2/9/13 a las 19:22

Gracias, no me había puestoen sus zapatos.
Solo había visto todo desde el punto de vista de mis papás. Cuando han convivido, mi esposo critica todo y si parece que nada le gusta, por lo que no ha sido muy agradable su compañía. Mis papás me han dicho muchas veces que por favor no me vaya a hacer yo así de negativa como es él. Es la primera vez que mis papás le hacen un desaire, generalmente es mi esposo quien no acepta sus invitaciones y yo me quedo con él. Yo creo que mis papás le quieren dar una lección y quieren ver de qué lado estoy. Creo que es más bien una prueba para mi. Aqui tengo que decidir si ayudo a "darle la lección". Si esto contribuye a que él sea más abierto, está bien, pero también puede pasar que se cierre más al sentirse rechazado. Si fuera al revés, a mi me gustaría que él se quedara conmigo.... claro está que nunca he sido grosera con su familia y él es grosero de forma indirecta con su actitud.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir