Foro / Pareja

Porque c0ñ0 hace esto?...

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 23:01
A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 21:12

Algunos ya sabran algo de esto pero vamos, resumo un poco.

Conocí hace 8 meses a un chico por internet, el tiene una niña y despues de muxos problemas y demas estamos muy bien ahora.


Lo que ha sucedido esta vez es que, este finde son las fiestas de mi ciudad, la feria vamos, y él iba a venir. Lo preparamos todo, lo hablamos todo y estaba muy ilusionado, y yo, pues imaginaros. Todo estaba perfecto. Lo unico que quedaba era decirle a ella que este finde no estaria, que se iba, para que ella se quedara todo el finde con la niña.

Le armó una que lo flipas, y le dijo que imposible que tenia un bautizo en sevilla (el es de madrid y yo de cadiz) y que no. El caso que al dia siguiente la madre de él le dijo que para este finde se queria llevar a la niña a la playa. Asi que por la noche cuando fue a recoger a la niña le comentó que probablemente se viniera a Cadiz dado que la madre queria llevarse a la niña, a lo cual ella añadio, palabras textuales: Pero que padre eres tu? dejas a tu niñas para irte a tirarte a una tia. Esto a él le dolio muxo porque no pasa un día que no esta con su hija y lo da todo por ella. Eso ha hexo que la madre (a la cual calento ella) no se lleve a la niña y que yo haya pasado estas fiestas sola.

Pero que c0ñ0 quiere? Durante muxo tiempo el ha estado a su lado, y ella pasando del tema. Ahora el quiere intentarlo conmigo, estar feliz... y ella no deja de j0derlo. Ni come ni deja comer, como se dice... y yo no sé que hacer porque ella es la madre de la niña y jamas diria nada malo de ella (soy asi de tonta) pero sé que se refugia en ser la madre de la niña para hablarle por celos de pareja y eso me mata!!

Siento muxo haber soltado el rollo pero es que estoy harta ya... que pensais? que puedo hacer? Por una parte me pongo en su lugar, y me gustarias ver, si se puede, como imaginais que se siente por si algunas habeis estado en esa situación.

Muchos besos.

Carismas

Ver también

S
soymj
13/6/04 a las 21:18

Yo...
...por estar con él, hubiera pasado el fin de semana con él y con la niña, con fiestas o sin fiestas, en Cadiz o en Madrid...

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 21:22
En respuesta a soymj

Yo...
...por estar con él, hubiera pasado el fin de semana con él y con la niña, con fiestas o sin fiestas, en Cadiz o en Madrid...

Bueno...
Yo tambien, incluso lo dije, dado que ella estaria en Sevilla y seria un finde perfecto, pero por desgracia, no es un buen momento economico para mi. Ya conté por ahí porque, algunos lo recordaran. Asi que lo unico que espero que para el proximo finde, ella no ponga pegas, sino ya seria para las vacaciones de verano.

S
soymj
13/6/04 a las 21:30
En respuesta a an0N_934693399z

Bueno...
Yo tambien, incluso lo dije, dado que ella estaria en Sevilla y seria un finde perfecto, pero por desgracia, no es un buen momento economico para mi. Ya conté por ahí porque, algunos lo recordaran. Asi que lo unico que espero que para el proximo finde, ella no ponga pegas, sino ya seria para las vacaciones de verano.

Pues nada...
...paciencia... igual te invita el próximo...

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 22:27

Por favor,
que alguien me dijga si han estado, aunque sea mas o menos, en la situación de ella y que deberia hacer al respecto. Gracias

L
liyi_5767747
13/6/04 a las 22:31

Sabes lo que pasa
Pues que es una egoista y no soporta que la cambien por nadie. Pero es muy orgullosa para reconocerlo. Pasa de ella, porque lo único que desea es que os encontreis mal, y no permitas que eso pase. Un beso

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 22:35
En respuesta a liyi_5767747

Sabes lo que pasa
Pues que es una egoista y no soporta que la cambien por nadie. Pero es muy orgullosa para reconocerlo. Pasa de ella, porque lo único que desea es que os encontreis mal, y no permitas que eso pase. Un beso

Ya, charly...
Pero es la madre de su hija, no es una ex cualquiera que quiere j0dernos la vida. Ella a tenido su oportunidad y la desaprovechó.

Además se mete en nuestras cosas por la niña, y él no puede hacer nada ante eso.

Me da rabia que haga eso y muxa, y ya sé que es una egoista, pero como actuo ante él, me refiero, a veces me dan ganas de decirle cuatro cosas sobre ella pero no puedo olvidar que es la madre de su hija y me las callo. uffff!! no se como enfrentarme a esto...

L
liyi_5767747
13/6/04 a las 22:41
En respuesta a an0N_934693399z

Ya, charly...
Pero es la madre de su hija, no es una ex cualquiera que quiere j0dernos la vida. Ella a tenido su oportunidad y la desaprovechó.

Además se mete en nuestras cosas por la niña, y él no puede hacer nada ante eso.

Me da rabia que haga eso y muxa, y ya sé que es una egoista, pero como actuo ante él, me refiero, a veces me dan ganas de decirle cuatro cosas sobre ella pero no puedo olvidar que es la madre de su hija y me las callo. uffff!! no se como enfrentarme a esto...

Lo se
A veces un@ tiene que callarse muchas cosas ,aunque sepa que tenga la razón. Y lo peor es que la otra se cree con todo el derecho del mundo para hacer lo que le plazca. Pero si tu abres la boca es cuando te llaman de todo. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia e intentes que no te venza así de primeras. Un beso

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 22:43
En respuesta a liyi_5767747

Lo se
A veces un@ tiene que callarse muchas cosas ,aunque sepa que tenga la razón. Y lo peor es que la otra se cree con todo el derecho del mundo para hacer lo que le plazca. Pero si tu abres la boca es cuando te llaman de todo. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia e intentes que no te venza así de primeras. Un beso

Gracias
y eso si, otra cosa no sé, pero paciencia estoy teniendo para tres vidas más en esta relación.

Pero bueno, como dicen por ahí, yo calladita que estoy más mona no?. Bueno wapo, muxas gracias, Besos.

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 23:01

Jajaja, si si,
yo era, jajaja, recuerdo aquello. Por cierto sabes que pasó ese dia? pos que la muy asquerosa lo intentó besar (celos fundados eh?) Vino to temprano, y me llamó, estaba to raro, que si te quiero, que si no se que no se cuanto. Unos dias despues me contó lo que pasó y que el se quitó. lo verifique con una amiga y dijo la verda. Me dijo que jamas se habia sentido asi, que no queria ni que se acercara y que lo unico que queria era venir a hablar conmigo y decirme lo que me queria... ayssss!!!

En fin, a lo que vamos. Yo no le digo nada, me callo y lo apoyo. El otro día me dijo que lo que ella hacia era malo para ella y algunas cosas más. Y a mi me duele que ella le toque a su hija, y más ella que sabe lo que duele un hijo, j0der lo sé yo y no soy madre. Él lo pasa muy mal y yo con él. Pero la distancia es muy mala y no puedo abrazarlo y me siento muy impotente ante todo esto.

Años??? uffff!! Yo sé que ella no es mala persona, que solo esta enfadada, por ese estado de posesión que las mujeres tenemos, pero me hace muxo daño esta situación y a veces pienso que no lo voy a poder aguantar. Él me ha demostrado muxo y sé que me quiere, sé que esta bien conmigo y que quiere seguir con esto, pero ella le frena muxo todavia y me duele que ella le haga daño.

Pero solo me quedará esperar no?. A veces, por desgracia, amar no es suficiente, y temo que se acabe por los demás y no por nosotros.

Besos wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir