Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi chico

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 21:52
A
an0N_877442699z
13/6/04 a las 21:00

Hola!!!
Llevo saliendo un año y medio con un chico, y estoy muy enamorada. El dice que también lo está, pero tenemos un problema: dice que lo agobio.
La cuestión es que yo necesito estar con él, me gusta hacer todo con él, y si pudiera estaría las 24 horas del día a su lado. Lo habíamos hablado, y ya no nos vemos todos los días como antes, a veces se va con sus amigos, y lo tengo aceptado, y me da igual.
Pero ayer me dijo que el problema es que se lo daba todo, que se sentía demasiado importante, y que necesitaba que le pusiera las cosas más dificiles.
¿Como hago para hacer que me distancio de él? Para ponerle las cosas más dificiles sin perderle??
Ayudarme, por favor.
Un beso, y muchas gracias por adelantado.

Ver también

S
serenissima
13/6/04 a las 21:12

Mal te va a ir
con alguien que se queja de qu se lo das todo. ¿Así que necesita que se lo pongas más difícil? Eso se llama ser problemático. Yo que tú me pensaba mucho seguir con él...

A
an0N_877442699z
13/6/04 a las 21:14
En respuesta a serenissima

Mal te va a ir
con alguien que se queja de qu se lo das todo. ¿Así que necesita que se lo pongas más difícil? Eso se llama ser problemático. Yo que tú me pensaba mucho seguir con él...

Eso dice...
Ayer me dijo que lo que le gustaba a los chicos era ganárselo. No que yo le diera un beso porque si, o que le dijera que le quería de repente, sin habere hecho nada... Pero es que yo lo siento así!!

S
serenissima
13/6/04 a las 21:16
En respuesta a an0N_877442699z

Eso dice...
Ayer me dijo que lo que le gustaba a los chicos era ganárselo. No que yo le diera un beso porque si, o que le dijera que le quería de repente, sin habere hecho nada... Pero es que yo lo siento así!!

Que no, tia
que ese chico no es normal. Vamos, que si empieza así, a ver de qué acaba quejándose... Nada, nada, yo eso de ir de dura, nunca me ha ido, y si doy con alguien que me lo pide, paso mucho!!!

A
an0N_877442699z
13/6/04 a las 21:21
En respuesta a serenissima

Que no, tia
que ese chico no es normal. Vamos, que si empieza así, a ver de qué acaba quejándose... Nada, nada, yo eso de ir de dura, nunca me ha ido, y si doy con alguien que me lo pide, paso mucho!!!

Entonces...
Crees que debo seguri comportandome como hasta ahora??
Yo antes nunca expresaba mis sentimientos, nunca decía a nadie que lo quería, era incapaz. Pero con él es diferente, me sale solo a cada momento. Será que soy demasiado cariñosa??

S
serenissima
13/6/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_877442699z

Entonces...
Crees que debo seguri comportandome como hasta ahora??
Yo antes nunca expresaba mis sentimientos, nunca decía a nadie que lo quería, era incapaz. Pero con él es diferente, me sale solo a cada momento. Será que soy demasiado cariñosa??

Sinceramente
es que yo ni seguiría con alguien que me corta el modo de expresarme cuando siento. Yo no puedo ir ocyltando cosas... con una pareja!!! Es que es surrealista. Si no te quiere como eres, mal lo llevamos. Háblalo con él, pero es que sus teorías no me van nada. Yo, desde luego, claro que seguiría siendo como soy, y si encima no le gusta, chica, ya sabes dónde debes mandarle, que ya lo echará de menos, ya.

A
an0N_877442699z
13/6/04 a las 21:27
En respuesta a serenissima

Sinceramente
es que yo ni seguiría con alguien que me corta el modo de expresarme cuando siento. Yo no puedo ir ocyltando cosas... con una pareja!!! Es que es surrealista. Si no te quiere como eres, mal lo llevamos. Háblalo con él, pero es que sus teorías no me van nada. Yo, desde luego, claro que seguiría siendo como soy, y si encima no le gusta, chica, ya sabes dónde debes mandarle, que ya lo echará de menos, ya.

Ojalá fuera tan fácil...
Pero es que estoy locamente enamorada de él. A su lado soy la persona mas feliz del mundo... Creo que tiene que haber alguna otra manera de hacer las cosas sin ser tan drástica. Él tienen que ceder algunas cosas por mi, y yo por el.

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 21:28

Es que eso...
es el "kit" de la cuestion no? que tu pareja te haga sentir importante no?. Si ves que hace su vida sin meterte a ti, o que todo lo hace solo sin consultar. Para que seguir con alguien asi?

Vamos que si pareja no me hace sentir que soy importante para el, y que me lo pone facil, que se deja querer, porque seguir con el?

----------------------


Solo es una reflexión.

A
an0N_877442699z
13/6/04 a las 21:52

Yo tampoco
entiendo nada, por eso estoy tan desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest