Foro / Pareja

Que decirle a un amigo que estamos intentando algo que todavia me dolio ver en foto de mi ex

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:11
E
ekia_9951708
27/8/13 a las 14:59

YO TUVE UN EX Y QUE EL DIA DOMINGO 25 DE AGOSTO 2013 VI UNOS COMENTARIOS QUE MI EX LE HACIA A SU NUEVA ENMORADA Y ME DOLIO UN POCO LAGRIMIE Y AHORA YO ESTOY EN ALGO CON UN CHICO ES BUENO Y SE ESTABA ENAMORANDO DE MI POR LAS ATENCIONES QUE ME DA Y NO QUISE GUARDARLE NADA Y TENER CONFIANZA EN EL Y LE CONTE LO QUE ME PASO Y SE SINTIO MAL Y ME HA DICHO QUE LO PIENSE BIEN QUE ME TOMES DIAS PARA PENSAR SI ESTOY ENAMORADA DE NUEVO DE MI EX O QUE LE DE UNA EXPLICACION PARA LLEVAR BIEN ESTA RELACION QUE QUEREMOS EMPEZAR

Ver también

U
umair_5462101
27/8/13 a las 16:11

No estoy de acuerdo. ..
Yo no se lo diría, al final en esos casos puede ser sólo obsesión, un golpe al ego de ver feliz a tu ex novio. Ya terminó todo, empezaron nuevos caminos. Pero tampoco debes utilizar a un hombre para olvidar a otro. Debes estar bien tú y LUEGO estar con alguien, no buscar a alguien para tratar de estar bien.
Si a mi mi novio me dijera que está triste por su ex y que aun la olvida, te confirmo que bajo ninguna circunstancia seguiría con él, me sentiría utilizada y menospreciada.
Ten cuidado con lo que dices pues ya no hay vuelta atrás después de unas palabras poco asertivas, un abrazo grande y espero que te valores tú, y que te importe un rábano lo que ocurre con un amor del pasado, que ya es PASADO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir