Foro / Pareja

Me masturbo pensando que mi novio esta con otras

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 21:25
A
anthia_8661523
27/8/13 a las 3:57

holaaa chicas alguna vez lespaso esto ?
comienzo a relatar mi historia
mi novio me fue infiel , durante nuestro noviazgo no me entere,
cuando nos peliamo el empezo a decirme con kien me habia engañado y yo las vi por fotos

de aquel episodio pasando unos meses. me masturbo viendolo con esas chicas imaginando cuando tiene sexo ademas porque me conto como eran en la cama esto lo largo cuando estaba enojado conmigo para lastimarme

cuando estoy solaaa me maturbo. imaginandolo con ellas..
ahora cuando estamos solos y algo me recueda de esos cuernos ke me puso me enfuresco. sin pelear pero cambiaa la forma de tratarlo y todo. es una especie de amor odio

alguyien me puede ayudar a darme una idea de que es esto
yase que me diran ir a un psicologo pero algo masss que les parecee???

Ver también

S
sahara_9658728
2/12/14 a las 21:25

Tu excitación es forzada inconscientemente
Bueno, hasta tú lo has dicho, es recomendable asistir al psicólogo. En muchas teorías del psicoanálisis, se dice que el líbido es uno de los motores humanos sociales más fuertes.
Internándonos a tu tema, yo creo que lo que sientes es una excitación forzada, puesto que él te gusta, lo quieres y tus niveles de testosterona y oxcitocina están altos, y por ende sientes deseo sexual con él, el que te lo imagines con otras personas, no es el concepto de ''otras personas'' sino el de ''él está teniendo sexo''. Obvio que sería preferiblemente contigo, imagínatelo contigo, no con ellas, porque probablemente hasta caigas en el voyeurismo (fetiche o filia de mirar a otros teniendo sexo). Sólo te diré que no permitas esas cosas de su parte y que tus sentimientos sean más fuertes que tu líbido para que puedas disceminar entre tu naturaleza sexual y tu respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir