Foro / Pareja

Mi novio no está decidido a tomar compromisos juntos

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 7:13
L
lela_5145144
27/8/13 a las 1:39

Hola ojalá alguien me pueda dar su punto de vista.
Hace ya un año que comencé una relación con una persona que conozco desde hace ya 4 años, trabaja en la misma empresa que yo. Yo soy una madre divorciada y tengo una hija de 6 año; ya hace tiempo que la relación viene sufriendo cierto deterioramiento, por diferentes puntos de vista y porque desde un inicio en la relación nunca existió confianza de ambas partes; la confianza no existe ya que antes éramos amigos y ambos salíamos esporádicamente sin tener nada serio, pero fuimos infieles a nuestras ex-parejas. Hoy nos es muy difícil confiar en el otro.
La verdad es que somos muy compatibles y juntos nos divertimos mucho, pero cada que estamos separados, comienzan los problemas y eso se ha vuelto muy desgastante, al punto de no dormir, no comer y estar molestos.
La verdad es que al principio las cosas iban muy bien y estábamos en la etapa del enamoramiento donde todo es maravilloso y la relación entre mi hija y él, era muy bonita, porque el se empeñaba mucho.
Últimamente el ha cambiado mucho debido a tantas peleas y discusiones y sigue diciendo que me ama, pero que las cosas han cambiado, siento que mis cosas ya no le interesan y me ha dejado muy claro que las cosas no se pueden quedar así, que me ama, pero que hay cosas de las que no está seguro, que hay cosas de su vida que lo tienen muy mal y que no cree querer tener por ahora.
La verdad no se que hacer, siempre he sido una mujer muy independiente, tanto económicamente como emocionalmente, pero deje de hacer mis cosas por estar con él, hoy siento que el se volvió mi mundo y aunque sé que esto ya no tiene futuro, no se como dejarlo, lo amo inmensamente y siempre he estado dispuesta a hacer cosas para mejorarlo, pero hoy siento que su actitud no va a cambiar.

Ver también

E
emese_5952893
27/8/13 a las 5:05

Podría ser
¿Y si pones tierra de por medio? Digo, dejarlo por un tiempo, a veces si dejas a la persona que amas, y te das tiempo para analizar la situación, es bueno. No estoy hablando de terminar, pero quizá si le pides un distanciamiento funcione, analiza bien las cosas y si ves que no funcionan... Déjalo. Espero que todo salga bien para los dos.

A
alona_7294956
27/8/13 a las 7:13

Analiza esto
deje de hacer mis cosas por estar con el:

1,.lo culpas por no ser la misma
2.-el te culpa por cambiar

1.-te volviste muy dependiente de su opinión
2.-le carga que te hayas vuelto tan dependiente de el

1.- el se empeñaba mucho por que las cosas estuvieran bien
2.- ese esfuerzo basto para que te relajaras y te paso la cuenta

1.-quieres mejorar la situación
2.-para que si sientes que su actitud no cambiara

1.- sientes que tus cosas ya no le interesan
2.-cambiaste..no eres quien conoció...eso le confunde

1-desconfianza de parte de ti hacia el y lo que hace cuando no le vez. sientes que ya no le interesas
2.-posiblemente dejaste de interesarle cuando lo económico y emocional vario

1.- tu tomas las rutas de la vida en moto
2.- el va en bicicleta

1.-para ti es importante el mañana
2.-para el también ,pero esta mas preocupado del hoy

resumen : acción..reacción
si el cambio; posiblemente es por que algo cambio

analiza algunos de los cambios que hiciste por amor
algo te esta pasando la cuenta.-que hay de diferente en ti desde el primer día y hoy?
se objetiva
no te victimices
ponte en su lugar
utiliza la empatia
suma ..resta.... y el resultado sera la respuesta.
consejito: dosifica la producción de amor hacia el y dirige hacia ti ..esto le dará la sensación que eres demasiado valiosa para darse el lujo de perderte.-

hombres:
actuas como tapete : se desmotivan
pierden interés,les molesta la critica
piensan que están perdiendo el tiempo
dejaste de hacer justo lo que le llamo la atención de ti
te vuelves como su ex

actúas como trofeo : luchan por ti,te desean
se esfuerzan por conquistarte a diario .no dejes que pierda el sentido de conquista a los hombres ,no le gusta la presa en sus pies le gusta salir a cazarla mientras mas difícil e imponente la presa mayor el desafió

si la desconfianza o los celos son el problema...es mejor decidir si se puede arreglar para no seguir perdiendo el tiempo..pero esto es de dos.

suerte amiga
mente despierta,,,,,corazón durmiendo.-
un abraso







Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir