Foro / Pareja

Ayuda con mi novio!!!!!!!!!!!! consejos

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 22:54
B
bega_5785189
26/8/13 a las 20:54

mi novio y yo llevamos 2 años y medio juntos y cuando entre a la universidad hace un año yo le puse los cuernos después de todo el se entero y yo me di cuenta que en verdad lo quiero el me perdono. después tardamos mucho para recuperar la confianza ( yo estoy segura que no volveré a lastimarlo porque de verdad lo amo). antes el no tenia un trabajo estable y pasábamos mucho tiempo juntos, ahora el tiene un trabajo tiempo completo y yo también así que solo nos vemos en ragatitos pero el ha cambiado muchísimo casi no muestra interés en mi no me acaricia ni me abraza y yo se lo debo pedir pero obvio no es lo mismo antes era muy cariñoso y ahora no, yo trato de demostrarle que lo quiero a el, le hago regalitos lo consiento, y coy muy cariñosa con el pero el párese que no le interesa el dice que si me quiere pero yo siento que no por como me trata, y lo siento muy raro diferente, le pregunto si tiene algo pero me dice que no, y últimamente eh soñado que me engaña y cuando le cuento mi sueño y le pregunto si es cierto el se molesta, el dice que nunca se vengaría de mi pero ya no se que hacer!!!! ayudenme porfavor

Ver también

F
fabia_5868033
26/8/13 a las 21:56

La verdad..
En principio tenes que darte cuenta de que es muy dificil encontrar la confianza, perdida.
Como te sentirias antes y ahora, si el te hubiera engañado? Realmente, trata de ponerte en el lugar. En una relacion larga, en donde habia confianza, respeto, valoracion, y de repente hiciste algo para que todo eso desapareciera, VALIA LA PENA DE VERDAD?.
Se que lo que lo que buscas no es un reproche, y no se que momento estabas pasando cuando pensaste en engañarlo, pero es hora de que le preguntes como se siente AHORA, para que el te pueda decir la verdad, hace preguntas que no den lugar a decir NADA, porque no lo vas a saber. Si te ama de verdad, no se vengaria eso es asi. Ya que el amor es mas fuerte. Pero seguramente debe seguir lastimado.

Espero encuentres la solucion!! Mucho exito.

A
ahamster_91b1b6z
26/8/13 a las 22:54

Ayuda
Es para mi admirable que tu pareja haya regresado contigo a pesar de que le fuiste infiel.
Sin embargo me parece muy difícil que él pueda tenerte la misma confianza que antes.
Seguramente está haciendo el intento de continuar como si nada, pero para nadie es fácil una situación así.
Su vida ha cambiado mucho porque su atención se ha dividido hacia más campos y por eso ya casi no se ven, por su trabajo.
Todo acto tiene una consecuencia y esta consecuencia tuvo una secuela donde probablemente él ya no siente lo mismo que tu por él.
Si yo estuviera en su lugar, sentiría decepción.
Es como arrugar un papel y pretender extenderlo y que quede igual que antes, intentálo y verás que no se puede.
Lo único que puedo aconsejarte es que sigas tan cariñosa como siempre, con buen trato y que por ti no quede.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook