Foro / Pareja

Realmente es un hombre raro ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 7:30
A
an0N_639394799z
26/8/13 a las 2:28

Asi esta la historia chicas !! Nos conocimos por facebook hace 5 años y salimos varias veces nos besamos y fue muy hermoso y de pronto desapareció luego me busco como a las 2 meses y yo estaba muy dolida porque intentaron violarme y pensaba que si hubiera estado con el ese dia no me hubieran hecho eso y no quise volver con el y ya luego tuve novio y no nos hablabamos casi a veces me mandaba msjs y me venia a buscar ... Es la fecha que siento que lo odio y lo quiero el me gusta mucho pero nunca me manda msjs le mando y al rato me deja hablando sola y es antiimperialista y anticomunista ... Lo que pasa es que yo quede con esa herida el me dijo que se alejo de mi en en ese tiempo porque con la gente que andaba no era buena y podrian hacerme daño ... Hace dos meses hablamos y me dijo que me queria me dic mi amor a veces y me dijo que el sueño de el era amanecer conmigo anochecer conmigo ser novios y hacer el amor .... Pues bueno hace 15 dias hicimos el amor y hasta ahi el es de esas personas que se hacen los fuerte y no les importa nada pero son SENCIBLES al maximo y me dedico una cancion que decia que para que darle vueltas al asunto si sabe que me quiere me dice que mi amor es una gran responsabilidad para el le basta con saber que me quiere pero yo quiero estar con el dice que no puede enamorarse de mi porque algo en el pasado no lo deja y no me quiere decir porque motivo me dejo en aquel entonces ... SI SUPIERAN COMO SE ESTREMECIA ES MIS BRAZOS ufff *0* era obvio que me deseaba y que me quiere pero el tiene una CORAZA MUY GRANDE quiero conquistarlo como hago que hago que le digo y que opinan ?? Chicas mil gracias por leer y chicos por si leen *0*

Ver también

N
nayely_9613317
26/8/13 a las 2:40

Tiene otra (s)
A mi parecer el chico tiene otra familia o mujer, la cual no va a dejar por ti, como tu misma dice "Te Desea" PEro NO te ama, NO debes hacer nada para conquistarlo pues siendo tu el ya deberia estar conquistado, por que no hay que cambiar NADA solo para que otra persona te quiera o te ame...

Debes Sentarlo y que te cuente TODO, Quizá es Bi?? Tu estas en libre alberdrio para pensar lo que quieras, Ya que el NO te da una respuesta concreta.

Haber hecho el amor con el fue un error, Ya que tu te estas entregando a una persona que nosabes quien es, Quiza se Gigolo Homosexual, Maton, O Cosas que a ti No te gusten...
}

Piensalo.

A
an0N_639394799z
26/8/13 a las 7:30
En respuesta a nayely_9613317

Tiene otra (s)
A mi parecer el chico tiene otra familia o mujer, la cual no va a dejar por ti, como tu misma dice "Te Desea" PEro NO te ama, NO debes hacer nada para conquistarlo pues siendo tu el ya deberia estar conquistado, por que no hay que cambiar NADA solo para que otra persona te quiera o te ame...

Debes Sentarlo y que te cuente TODO, Quizá es Bi?? Tu estas en libre alberdrio para pensar lo que quieras, Ya que el NO te da una respuesta concreta.

Haber hecho el amor con el fue un error, Ya que tu te estas entregando a una persona que nosabes quien es, Quiza se Gigolo Homosexual, Maton, O Cosas que a ti No te gusten...
}

Piensalo.

Podria ser
Hace 5 años lo conozco pero nos alejamos x temporadas el no tiene novia pero si tal vez quiera a otra chica y es hetero lo que pasa es que no es facil estar a su lado x los maltratos que sufrio y x fumar marihuana lo señalan mucho pero es bachiller y arbitro de futbol con 18 años el me quiere un poco como amiga y como algo mas !! Pero esta en su dolor aun

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir