Foro / Pareja

Que dicen ustedes chicas? d:

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 3:26
G
gui_7876686
25/8/13 a las 8:38

Tengo 18 años recién cumplidos y mi novio 19 apenas 5 meses pero la cosa va muy seria, sus papas conocen a los mios un poco, su mama sabe que yo le gusto a su hijo pero no sabe que soy su novia ya, y pues le dijo que se presentara con mis papas y asi y solo hasta entonces seriamos novios formales, el problema es que mis papas no quieren que tenga novio y hace unos meses le conte a mi mama que un tipo era mi novio y pues dijo esta bien pero dile a tu papa y nunca me atrevi a decirle me da miedo D: al final termine con el pero ahora no quiero decirles de este nuevo novio por que apenas termino con uno y ahora otro como que no u.u pero mi novio se siente mal por que dice que estamos mintiendo y escondiendonos y es mejor decir la verdad hasta me ha dicho que que dia viene a mi casa y a que hora para platicar con mis papas, pero yo no quiero aun que se presente TT-TT o que piensan??
Por cierto mi hermana tiene 21 y jamas ha tenido novio y pues me da miedo que mis papas me digan que como es posible que yo quiera un novio si ella ni en cuenta de tener uno u.u

Ver también

A
an0N_639394799z
25/8/13 a las 8:47

Hace lo correcto
El de verdad te quiere porque quiere formalizar la relacion y hablar con tus padres creo que tal vez esperar un poco de tiempo y planeen que van a decirle a tus papas y ya preparados van y hacen las cosas bien te lo digo porque yo estoy igual en dic cumplo 18 y hasta entonces puedo formalizar de verdad mi relacion es mejor que tu papa vea que estan haciendo las cosas bien y que se enoje a que se de cuenta que ni sepa y que uatedes anden a escondidas mejor hablen los dos con tus papas y si tu mama pregunta le dices que es el mismo chico suerte me cuentas besos si quieres preguntarme hazlo

G
gui_7876686
25/8/13 a las 9:08
En respuesta a an0N_639394799z

Hace lo correcto
El de verdad te quiere porque quiere formalizar la relacion y hablar con tus padres creo que tal vez esperar un poco de tiempo y planeen que van a decirle a tus papas y ya preparados van y hacen las cosas bien te lo digo porque yo estoy igual en dic cumplo 18 y hasta entonces puedo formalizar de verdad mi relacion es mejor que tu papa vea que estan haciendo las cosas bien y que se enoje a que se de cuenta que ni sepa y que uatedes anden a escondidas mejor hablen los dos con tus papas y si tu mama pregunta le dices que es el mismo chico suerte me cuentas besos si quieres preguntarme hazlo

Esperare un poco y a animarse xd
Lo malo es que mi mamá si sabe que el es otro chico con quien termine no es el mismo que ahora es mi novio,pues si es un amor de novio *-* , mmm creo que igual y espero un poco de tiempo a que lo conozcan un poco mas y ya me animo a contárselos, gracias por tu consejo espero te vaya muy bien con lo de que formalices tu relación suerte :3

A
an0N_639394799z
27/8/13 a las 3:26
En respuesta a gui_7876686

Esperare un poco y a animarse xd
Lo malo es que mi mamá si sabe que el es otro chico con quien termine no es el mismo que ahora es mi novio,pues si es un amor de novio *-* , mmm creo que igual y espero un poco de tiempo a que lo conozcan un poco mas y ya me animo a contárselos, gracias por tu consejo espero te vaya muy bien con lo de que formalices tu relación suerte :3

Esa es la actitud
Claro espera un poco y dicelo y ya cuando lo conozcan un poco ya pueden hablar los dos de una vez seria extraño si yo me imagino como mama y mi hija lleva un novio ala casa para formalizar de una vez y ni lo conozco seria muy feo :/ x eso espera y ya veras que todo te saldra bien ! gracias yo espero que tu formalices tambien de buena manera suerte si quieres hablar mas me mandas un privado y te dejo mi mail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram