Foro / Pareja

No se si mi esposo es gay

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:09
Y
yuxin_7056327
24/8/13 a las 9:21

hola
,necesito una opinion.soy una mujer de 37 anos tengo hijos y estoy casada hace 10 anos con un hombre q aunq es un buen hombre,trabajador ,buen padre....un hombre guapo...no me toca!! el dice q me ama ,q me adora ..pero q es timido ,q no se atreve ....apenas si me toca..nunca me ha hecho sexo oral.solo 1 ves pq se lo pedi y creo q poe poco vomita!! imaginece como me senti.tuvimos casi 2 anos separados..pq yo me enamore d otro hombre...el se entero y como quiera no me queria dejar!..luego volvimos llevo con el otra vez como 8 meses depues d la separacion y es lo mismo o peor..ya nunca ni siquiera nos banamos juntos...ni me mira..ni desea besarme...yo lo busco pero el siempre frio ,deistante ..se queja d dolores...yo siento q el sufre .el me dice q no es gay....q si lo fuera el sabe q yo lo ayudaria pero q no...yo no se...pq es en todos estos anos me ha dado muchas senales ..q si les cuento son tan directas..pero pq insiste en estar cmgo....incluso sufre sino estoy con el....yo ya no se q hacer ,si lo dejo ..creo q no aguanto verlo sufrir....pero si estoy con el me siento tan vacia ,tan triste ,tan infeliz....estoy en un hoyo del q no salgo.tengo 3 hijos...1 con el.pero los otros 2 el los crio...lo mas injusto es q yo soy una mujer muy bonita ,con excelente fisico...q todos los hombres miran y enamoran..pero mi esposo ni me mira, ni me toca..apenas habla....es como un muro gigante inexpresivo y en deprecion constante....el no usa cel,no usa computadora,no tiene amigos,no sale con nadie....asi q no puedo revisar nada...solo va al gym y va cmgo....yo lo observo pero el como q se cuida mucho.....estoy desesperada....el dice q no le dan ganas ....yo pienso q es gay....y el jamas jamas ...lo aceptara....y yo soy la unica ... q lo entiende.....q crees?
que puedo hacer para sacarle la verdad....?? ya no puedo segui viviendo este sufrimiento...

Ver también

Y
yuxin_7056327
9/9/13 a las 14:09

No se masturba!!...
Ay gracias x responderme!!
sabes,el me dice q no se masturba...yo se q parece ... ...dificil de creer .. pq q hasta y lo hago!! q remedio...pero el me lo dice con esa seriedad. y no creo q sea otra mujer pq el no sale d casa..solo a trabajar! y el siempre ha sido asi...cuando nos casams pense qera pq el era virgen...a sus 26 anos!! o pq era bien cristiano.aunq hacia otras cosas no muy cristianas....com fumar yerba!!...precisamente hace 1 semana hable con el muy directamente...d que si esto no cambiaba yo n podia seguir asi...el se puso palido,me abraso y me dijo q si que hiba a tratar...le dije de ir con un terapista matrimonial me dijo q si...vamos a ver q pasa...ojala y realmente mejorara...pq el es un buen hombre..de buenos sentimientos...sino tendre q tomar mi camino...

Y
yuxin_7056327
9/9/13 a las 14:17

Respuesta de amanda
hola!
Es verdad.. lo q dices...somos roomates!! ojala y fuera tan facil solo irse y encontrar la felicidad enn otra parte...son ya 10 anos con el ..el mas pequeno d mis hijos tiene 8...a la larga yo se q me voy a arrepentir x todo este tiempo perdido y sufrido lleno de vacios...ya le di el ultimatun como dicen...el lo hizo fue prometerme q hiba a cambiar y deprimirse y enfermarse...y me dice q aveces piensa en suicidarse....eso me llena d dolor...aveces deberia ser mas egoista pero me cuesta...gracias por tu consejo.

Y
yuxin_7056327
9/9/13 a las 14:31

No creo...
hola Andy! gracias x responder...pero no creo q para ser gay tenga q usar ropa femenina! el no usa nada d mujer mas sin embargo es aveces medio fino,extremadamente preocupado con su aspecto y limpieza.ha usado pastillas para la ereccion...pero el no tiene problemas de ereccion,sino de libido y de iniciativa! ha tomado testosterona...pero x motivos de ejercisios y nada q ver...yo antes si me ponia ropa interior sexy pero eso no lo mueve....yo creo q le da mas stress x que sabe para lo q va!! yo me visto bien...tengo buen cuerpo...pero el ni me mira...es como si fuera transparente...tampco mira a otras mujeres...no lo veo mirando ni hombre ni mujeres!! es como si no fuera de este mundo!!lo conozco tanto....y ala vez no lo conozco nada...tod el mundo tiene deseos...que el hace con los de el no se..solo se q ya hasta para mi en un stress el sexo con el...asi como dicen las chicas anterires ,somos roommates!volvi con el pq creo en la familia...y x todas las cartas,canciones q me enviaba y mas q todo pq vi su sufrimiento y me dijo que ya el era otro y yo le crei...que yo soy la unica mujer que el ha amado,ha tenido.y yo pues aqui sigo...creyendole y esperando...pero no creo q x mucho tiempo... gracias x tu respuesta.

M
muad_5615327
9/9/13 a las 17:09

Experimenta con el
El hecho de que no sienta atracción por ti, no significa que sea gey. No lo presiones tanto, vuélvete su amiga y cómplice, salgan juntos, descubre que le gusta y le atrae ahora. Si el es delicado entonces puedes tomar un rol más activo en tu relación. Puedes convertirte en una dominatrix , tomen un buen vino y experimenten, si a el no le gusta hacerte un oral, entonces hacelo tu a el, disfrazalo de mujer y tu de hombre y hagan el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook