Foro / Pareja

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 5:41
S
sahar_6489888
24/8/13 a las 5:22

Hola bueno mi "historia-problema" hace un tiempo conocí a un chico cuatro años mayor que yo (tengo 17 años). Trabajaba en mi colegio (un cargo menor).
Nos hicimos amigos, en muy poco tiempo. En ese corto tiempo se notaba que yo le gustaba y el me gustaba a mi también, hasta por mensajes por celular hablábamos!
Luego de todo esto nos confesamos que nos gustábamos y el pidió que nos juntáramos al otro día.
Para resumir la historia, quedamos como amigos con beneficios. Pero resulto un pequeño problema que esto llego a oídos de profesores y el tuvo que desmentir todo. Esto nos hizo alejarnos... pero el segundo problema es que TIENE NOVIA!!.
Trate de arreglar lo hecho. Y volvimos a hablar como antes.
Le pregunte si estaba consciente de que yo le gusto y tiene novia y dijo que si y que "tenia sus razones".
Lo que menos me preocupa es el trabajo (ya que el se quiere ir) pero lo que mas cuidado me causa es su novia, llevan ya 10 meses juntos y me metí yo en el medio, me di cuenta que realmente me gusta, hasta me dicen que me enamoré...

¿Qué puedo hacer? Me dan ganas de retirarme de su juego y no saber nada mas de el, pero me gusta, me encanta.. todo!...
¿Que creen que es lo correcto alejarme o luchar? Gracias

Ver también

F
fabia_5868033
24/8/13 a las 5:41

Sinceramente
Pienso que hombre que engaña a su pareja, mas alla del tiempo que hayan estado juntos, no es de confianza! Quizás, vos te jugas y el termina haciendo lo que hace ahora con la novia, enganarla, con vos!! Es muy impredecible, deberías hacer lo que crees correcto, este bien y sientas!! En fin, tomate un timpito para pensar si realmente lo vale. Tenes 17 años, vas a tener muchas oportunidades con chicos que valoren y respeten a la novia, la verdad. Ya que, reitero, como te sentirías ? si el, y vos que te la jugaste, te engaña con otra, porque ya lo hizo.

Mucha suerte con esoo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir