Foro / Pareja

Me tiene totalmente confundida

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 19:54
J
jinyu_8472249
23/8/13 a las 19:05

A ver que piensan de esta situación porque no sé qué quiere este chico de mi!

Durante un año he estado en otra ciudad por motivos de trabajo. Allí he conocido a un chico estupendo con el que he estado saliendo como amigos durante meses hasta que al final hemos acabado gustándonos y, como consecuencia, liándonos. El tiempo que hemos estado juntos me ha tratado realmente como su pareja, me ha presentado a su familia e incluso he estado en casa de sus padres.

Es cierto que jamás hablamos de compromiso ni definimos lo que éramos.

El trabajo se acabó y he tenido que volver a mi ciudad de origen con la consiguiente distancia de por medio. A pesar de estar lejos, siempre es él quien me escribe o llama a diario (incluso varias veces al dia), me pregunta cuando voy a ir a verle, incluso se alegra muchísimo cuando le cuento que estoy buscando trabajo para volver allí de nuevo.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque en algunas de esas llamadas me cuenta que sale con los amigos y que queda con chicas que acaba de conocer y que son "facilonas".

En serio, ¿alguien lo ve normal?

Ver también

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:26

Deberías hablar con él de esto
Supongo que seréis adultos y por lo tanto puedes exponer abiertamente tus sentimientos y tus deseos.

Y pedirle que él haga lo mismo.

Si no quiere compromiso ni fidelidad (y tú sí), lo mejor es alejarte de él porque si no vas a sufrir de lo lindo.

Es simplemente hablarlo. Dejarlo claro. No dejar solo que las cosas sucedan.

J
jinyu_8472249
23/8/13 a las 19:29

No me has entendido
Lo de facilonas lo he puesto entre comillas porque son palabras textuales de él, en ningún momento desprecio a nadie porque no sé ni quienes son esas chicas.

Si él quiere hacer su vida me parece perfecto porque, como he comentado, nunca definimos lo que éramos, pero ¿para qué me busca continuamente?

J
jinyu_8472249
23/8/13 a las 19:32
En respuesta a lone_5625997

Deberías hablar con él de esto
Supongo que seréis adultos y por lo tanto puedes exponer abiertamente tus sentimientos y tus deseos.

Y pedirle que él haga lo mismo.

Si no quiere compromiso ni fidelidad (y tú sí), lo mejor es alejarte de él porque si no vas a sufrir de lo lindo.

Es simplemente hablarlo. Dejarlo claro. No dejar solo que las cosas sucedan.

Ya...
Lo que ocurre es que ya estoy lejos (en concreto a unos 800 kilómetros). Si estuviera allí con él pues podría pensar que sólo quiere sexo y por ello está atento y demás, pero en esta situación no sé que hace o espera de mi la verdad...

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:34
En respuesta a jinyu_8472249

No me has entendido
Lo de facilonas lo he puesto entre comillas porque son palabras textuales de él, en ningún momento desprecio a nadie porque no sé ni quienes son esas chicas.

Si él quiere hacer su vida me parece perfecto porque, como he comentado, nunca definimos lo que éramos, pero ¿para qué me busca continuamente?

Pues chica
La pregunta no es por qué te busca. La pregunta es "¿por qué no?".

Para él está todo bien. Le das diversión y amistad. Por eso te decimos que lo que tienes que hacer es hablar.

¿No te das cuenta de que esa pregunta deberias hacérsela a él? ¿Cómo lo vamos a saber nosotras?

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:45
En respuesta a jinyu_8472249

Ya...
Lo que ocurre es que ya estoy lejos (en concreto a unos 800 kilómetros). Si estuviera allí con él pues podría pensar que sólo quiere sexo y por ello está atento y demás, pero en esta situación no sé que hace o espera de mi la verdad...

Así tal cual has de preguntárselo
¿Qué esperas de mí? ¿Y de nuestra relación?

No hay nada de malo en hacerlo. Al contrario, creo que es un signo de buena madurez si se hace para poder tomar decisiones. Y avanzar.

J
jinyu_8472249
23/8/13 a las 19:45


Hablaré. Otra opción no me queda (aunque también podría mandarlo a paseo claro...)

Gracias por leerme!

J
jinyu_8472249
23/8/13 a las 19:51
En respuesta a lone_5625997

Así tal cual has de preguntárselo
¿Qué esperas de mí? ¿Y de nuestra relación?

No hay nada de malo en hacerlo. Al contrario, creo que es un signo de buena madurez si se hace para poder tomar decisiones. Y avanzar.


Eso haré porque como bien decías antes, creo que lo pasaré mal.

Gracias!

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:54
En respuesta a jinyu_8472249


Eso haré porque como bien decías antes, creo que lo pasaré mal.

Gracias!

Suerte
A lo mejor él está igual que tú... Quién sabe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir