Foro / Pareja

Mi novio esta enfermo

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 6:04
R
randi_8600439
23/8/13 a las 2:10

Amigas hace 5 años que estoy con un chico vivimos juntos , el es un chico muy bueno pero hace 2 años esta enfermo de crisis de panico y desde ese tiempo no ha salido de su enfermedad, como su novia he tratado de ser comprensiva y ayudarle en todo para que salga adelante , pero la verdad estoy cansada de sus crisis y de estar siempre animandolo y sacandolo de su depresion porque tiene cambios de animo repentinos a veces esta bien , otras veces se siente muy mal y en cierta forma me arrastra a su depresion por no poder salir de la enfermedad , a pesar que lo amo demasiado se ha puesto muy raro hasta agresivo algunas veces y siempre quiere dejar su trabajo y dejar todo , esto me ha afectado mas de la cuenta y temo enfermarme como el siento que ya no puedo con esta inestabilidad emocional q el me da ayudenme no se que haceer!!!!.....

Ver también

R
randi_8600439
23/8/13 a las 4:26

Si tiene tratamiento
esta con tratamiento con ansioliticos, pero sufre de temblores constatemente, esta muy mal pues dice que no logra disfrutar la vida y lo peor es que no asume que necesita ayuda de un psicologo urgente y constante, es como si su misma enfermedad lo ciega y por mas que lo aconsejo y ayudo no hay cambios , probamos con flores de bach es su primer mes tomandolas, pero dice q no le hacen efecto , yo les explico que es un tratamiento de larga duración pero como esta desespera no tiene fe suficiente para seguir

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:11
En respuesta a randi_8600439

Si tiene tratamiento
esta con tratamiento con ansioliticos, pero sufre de temblores constatemente, esta muy mal pues dice que no logra disfrutar la vida y lo peor es que no asume que necesita ayuda de un psicologo urgente y constante, es como si su misma enfermedad lo ciega y por mas que lo aconsejo y ayudo no hay cambios , probamos con flores de bach es su primer mes tomandolas, pero dice q no le hacen efecto , yo les explico que es un tratamiento de larga duración pero como esta desespera no tiene fe suficiente para seguir

Claro que no le hacen efecto
Porque la mamarrachada de las flores de bach son un placebo.

Tu novio no quiere ponerse en tratamiento porque no quiere curarse, así que... Tú verás.

Necesita, como ya te han dicho, psiquiatra y psicólogo. Y por supuesto nada de simples ansiolíticos. ¿Sabes que eso no es para la depresión?

R
randi_8600439
24/8/13 a las 6:04

Gracias por sus consejos
A veces se esta tan confundida y agobiada que no se pueden ver las cosas claras , gracias por sus consejos sin duda me ayudaran mucho , después les cuento como me va , estoy convencida de que esto se puede superar, pero como dicen ustedes la solución no esta en mis manos, todo depende de él ,sino toma las riendas de su vida y no toma la decisión de hacer algo por su enfermedad , daré un paso al lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir