Foro / Pareja

Que le regalo a mi novio en nuestro 3er aniversario??

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 20:27
J
jinyun_7845685
22/8/13 a las 2:48

Buenas, Queria pedirles su ayuda, es que proximamente cumplire Gracias a Dios 3 años al lado de la persona que mas quiero despues de mi familia,Mi novio, Y pues la verdad no se que darle,O bueno, tengo muchas ideas pero en realidad no me decido y estoy estresada, quiero hacer de ese dia Un dia Muy Bonito Ya que nuestros anteriores aniversarios han sido un poco casuales Y normales y no quiero que se repita Lo mismo ya que el esta vez esta en el ejercito y es mucho el tiempo que llevamos sin vernos Y el se volvera a ir por eso quiero que sea mas o menos Inolvidable o algo Muy lindo, He pensado en algunas manualidades y cosas asi, pero la ultima que vino le hice un anuncio bien bonito y lo puse en la puerta de afuera y me toco quedarme con todo, porque el no tiene donde tenerlo, Entonces Pues no se, y quisiera escuchar Ideas de ustedes, Yo tengo 17 años y el 19, Y les anticipo, que no me interesan ideas que tengan que ver con Una noche de pasion o algo asi, Aun Nos conservamos Virgenes aunque parezca gracioso o imposible de creer, De ante mano Muchas Gracias y les agradeceria Un resto todas sus ideas. Dios les bendiga.

Ver también

J
jinyun_7845685
22/8/13 a las 2:52

Se me olvidaba!
En lo posible que no sea algo tan costoso, Es que estoy en la U y tengo Muchos gastos Y no es mucho lo que me queda.

J
jinyun_7845685
23/8/13 a las 20:27

Que buena idea!!
Gracias, Voy a ver en cuanto me sale, vere si les pueden poner nuestros nombres O un te amo. Pero no es raro que la mujer le regale añillos al hombre ?? Parece que le piediera matrimonio. Y si se asusta? Jejeje... Mentiras, Muchas Gracias Por tu idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest