Foro / Pareja

Tengo 21 años y jamás he tenido novio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 4:57
S
saim_9734686
21/8/13 a las 3:36

hola soy nueva en el foro, y pues desde hace tiempo he querido desahogarme un poco, ya que como el título lo dice tengo 21 años y jamás he tenido un novio, a veces eso me entristece mucho ya que veo a mis amigas de la Universidad que tienen novio, algunas no son muy atractivas y me pregunto ¿cómo es que tienen pareja?, ninguno de mis amigos(as) sabe de esto, me da mucha pena decírselos. Cuando entré a la Universidad hubo un chico que me hablaba, me mandaba mensajes, creí que sentía algo por mí, pero lamentablemente no fue así, a veces me ofendía, sólo me usaba de distracción, pero en ese momento yo estúpidamente no quería reflexionar en ello, por mi parte sí estaba enamorada de él, pero afortunadamente lo dejé de ver por algún tiempo y ahí fue cuando me di cuenta de que obviamente esa relación no era sana, me dolió mucho, incluso había noches en las que me la pasaba llorando, pero en ese aspecto aprendí y no lo voy a volver a cometer.
Y ahora me siento triste, sigo llorando para desahogarme y tratar de no sentir este dolor de estar sola, ya no sé qué hacer...

Ver también

A
an0N_566130999z
21/8/13 a las 15:30


No te preocupes... no es mi caso pero tengo una amiga con 20 años que tampoco ha tenido novio nunca y no lo busca! y hace unas semanas conoció a un chico muy bueno y ahora está muy bien. ¿Sabes lo que ella ha hecho siempre? no intentar preocuparse y disfrutar del día a día,porque las cosas pasan cuando menos las buscas y las esperas. Tu disfruta,sal de fiesta y diviértete que cuando no te des cuenta,tendrás a alguna persona ahí que querrá darte su amor y no llores,que pensando en negativo solo atraerás cosas malas.Un beso!

S
sufyan_5790261
21/8/13 a las 15:53

^^
es bueno desahogarse con alguien, es un buen paso, no tragarse todas las cosas una sola. Me parece que la vida es demasiado bonita como para entristecerse por las cosas que no tenemos en vez de disfrutar de las que si tenemos. tienes 21 años y tienes la vida por delante para encontrar a alguien y si es asi la cosa te podra ir mal o bien. si te va bien alegrate y disfruta de lo que has encontrado y si es al contrario no pienses que tu vida es una mierda y estas destinada a sufrir por amor, solo que tu momento aun no ha llegado y piensa las cosas bien porque el amor podra fallar, pero nuca dejes que tu dignidad se vea maltratada, porque entonces eres tu lla que te fallas a ti misma, no la otra persona.
saludos.

M
massin_6271960
22/8/13 a las 2:24

Me pasó tengo 22
Oh! Vamos... No te preocupes... mira a mi me pasó tmb... jamás había tenido novio... y me parecía muy muy muy estresante la idea de que todas mis amigas ya hubieran tenido y como tu dices, muchas de ellas eran ... bueno no son tan bonitas, pero tenían la actitud. Mi caso es que soy muy muy exigente y tmb era muy insegura... y no me daba cuenta de los chicos que querían conmigo... Te prometo, te lo prometo con el alma.... qué en menos de lo que piensas llegará ese chico... no te desesperes... yo lo hice y salió mal. Ten paciencia... Es muy bonito tener novio pero las peleas que se vienen por celos y demás... no lo son... Te prometo que ya viene... tú sabes de quién hablo... estoy segura de que tú le gustas... pero ten confianza en ti misma... sal a bailar... besa tu a un chico! robale un beso pues... Tal vez te rechacen pero peleaste por lo que quieres... tranquila ya viene el indicado... te lo prometo cualquier cosa te dejo mi correo! erasabin@gmail.com animo hermosa

S
serina_6989668
22/8/13 a las 11:08


Tampoco es para tanto. Te alivias mucho dolor de rupturas, creeme...

Cuando llegue el chico lo sabrás. No sufras por lo que no tienes.

S
saim_9734686
23/8/13 a las 4:18


muchas gracias a todas, en verdad, sus comentarios me hacen sentir mejor, que Dios las bendiga y que estén bien

A
aharon_6004502
20/9/13 a las 4:57

Tengo 35 años y 2 novias
hola, comprendo muy bien tu situación ya que con 35 años dee edad sólo he tenido dos novias y para ... más, la vida me ha desgraciado con una laaaaaaarga enfermedad que las chicas me ven y me sacan la vuelta. he invitado a salir algunas, pero nada mas me dann el avión como ves?
me gustaría ser tu amigo y charlar , agregamme a sskype o facebook: cyberja@live.com.mx en ambos o si eres ddd méxico déjame tu numero de del en mens. priv.
que estés bien y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir