Foro / Pareja

Por que este hombre es asi?, juega a dos puntas?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 4:02
B
biao_8665177
20/8/13 a las 3:52

Que piensan de este hombre?
En un principio hacia cosas para conquistarme teniendo novia. Al poco tiempo me admitio que se separo de la novia pero no tenia interes de formar pareja con nadie porque estaba muy bien solo. Al mismo tiempo seguia con sus trucos de conquista.
El tema es que en realidad era mentira que cortaba con la novia y cada vez que yo le preguntaba, el me decia que en realidad no la ama y no sabia como terminar con ella.
Un dia me afirmo que corto con la novia y empezamos a salir para conocernos pero yo sentia inseguridad porque tenia miedo de que me este mintiendo como las otras veces que tan solo eramos amigos.
El, se notaba interesado en mi. Me invitaba a comer, a su casa, me presento a amigos, etc...pero mis celos e inseguridad pudieron mas.
Yo, le propuse cortar con todo esto y el siguio como si nunca hubiese pasado nada. Estuvo una semana sin mandarme un solo mensaje.
Me entere por el mismo que se sigue viendo con la supuesta ex novia pero por un problema familiar. Luego, de estar dos semanas sin hablarme..ahora me llama de vez en cuando con excusas (porque me esta haciendo un trabajo) y se nota en su voz que me habla medio nervioso y en verdad su llamada no tiene sentido. Y las pocas veces que me volvio a escribir fue para preguntarme si yo iria a tal lugar y nada mas.
Y cuando nos vimos en ese lugar me perseguia por todos lados para estar en contacto conmigo. Me hablaba solo a mi..me saludo tres veces cuando me fui..y luego de que me fui me mando mensajes para preguntarme como estoy y de nuevo una semana mas sin mandarme mensaje.
Una vez mas me vuelve a preguntar si iria al lugar. Le dije que no.
Ayer, le quise contar algo y me responde que no lo haga por mensaje sino que lo llame. Yo, le dije que no..y me dijo: ok!..luego, le dije, cuidate...y el me contesto. Ok, pero no hables mas de mi ni me nombres mas.
Yo, me enoje y le dije que no se haga el canchero conmigo..y el respondio: no entiendo nada de lo que tenias para decirme pero no me escribas mas.

Siempre que nos vemos el parece enamorado de mi y que le gusto mucho pero cuando no nos vemos me desprecia. No se por que??

Ver también

B
boyana_6424698
20/8/13 a las 4:02

Mi opinion
Amiga yo creo que deberias cortar toda relacion con el pues ese tipo de hombres son dañinos ademas de que si te pretendia teniendo novia hara lo mismo contigo cuando tu seas su novia no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram