Foro / Pareja

No puedo superar

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 22:47
K
kirsty_9063547
19/8/13 a las 18:05


¿Como se puede superar a un ex? Tenia una relación de 2 años, y ha pasado un año y no lo he olvidado, aunquefui yo la que cometió el error, lo he buscado pero el al parecer o lo que me da a entender es que ya me supero, ambos hemos tenido novios después de nuestra separación quizás por despecho o algo así, pero después de pasar un año lo volvi a buscar y le he demostrado que lamentaba lo ocurrido mas sin embargo yo le pregunte: Dame un abrazo y el me respondio: No quiero. Luego le pregunte: ¿Todavia me quieres? Y el: No te voy a responder eso.. No voy a decir que de nada valio buscarlo porque le pude decir todo lo que sentia, le dije que lo queria y que me perdonara por buscar otro cuando habiamos terminado, le dije que el seguia siendo el era lo unico en que yo pensaba, el es mi primer amor, el primero en todo. fue una relacion muy linda, pero yo le fui infiel por un beso y de ahi se acabo..Quiero agregar que he echo muchas cosas para superarla, he salido con amigas, leido libros que me encantan, aplicarme mucho en los estudios, he ido de viaje al exterior de mi pais, pero nada de eso consigue alejarlo de mi pensamiento. Yo se que todavia me quedan cosas por aprender pero lo que siento es que la amo, quizas no sea correspondido pero la Amo, y no me importo amarlo en silencio este ultimo año, yo solo quiero que el sea feliz, pero como hago para poder borrarlo de mi pensamiento? Yo tengo una vida normal, pero en las noches es cuando pierdo la batalla, desearia que se pusieran en mi lugar y me ayudaran, tengo 16 y el 18.

Ver también

B
bahar_5339038
19/8/13 a las 22:47

Con tiempo
con mucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram