Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 1:29
R
rubiel_9077577
18/8/13 a las 23:03

Hola a todo el mundo,
Es la primera vez que escribo en alguna clase de foro...pero me gustaría saber otras opiniones y poder recibir algún consejo.
Tengo 25 años y llevo con mi novio casi tres años.
La cosa esque por motivos de mi vida he tenido que madurar antes y tengo las cosas muy claras, sé lo que quiero, y es casarme, tener hijos y así formar una familia. Para mi estas cosas son muy importantes ya que en mi vida no he tenido una familia muy unida.
El tiene año y medio más que yo pero su forma de actuar y de ser es muy infantil....Ayer se enfadó porque dice que le agobio con el tema de vivir juntos y que hablo mucho de todas esas cosas....pero yo no veo nada raro en poder hablar de estas cosas.
Hoy por la mañana me ha dicho que el quiere vivir el presente porque sino se agobia, que entiende q para mi esas cosas sean importantes pero que para el no lo son.
Aparte de todo eso siempre tengo que ser yo la que organiza todo, y me encanta, pero a veces tambiñen esta bien recibir algunos mimos. Esta semana he estado mala y él no ha sido capaz de ayudarme a limpiar habiendo estado en mi casa, se ha ido a una fiesta que teníamos los dos por el cumpleaños de un amigo y ha pasado de mi. Que me parece muy bien que se lo pase bien pero no esta de más preguntar que tal estoy, preocuparse un poco.
Noto que no quiere avanzar, que le da miedo mirar más allá de un simple noviazgo de juventus, aunque el diga que soy la mujer de su vida. Pero en todo ese aspecto veo que chocamos mucho...yo tengo las cosas muy claras y las veo desde un punto de vista muy maduro , el en cambio no..sigue pensando que tiene 20 años...
Yo le quiero muchisimo pero me entristece ver que le cuesta avanzar, que tiene miedo....

Muchas gracias por leerme y espero vuestras opiniones

Ver también

L
licia_8067465
19/8/13 a las 4:10

Respuesta
En mi opinión creo que deberían darse un tiempo, mejor alejarse un poco para que el sepa que es lo que quiera.. Depronto conoces a alguien que tenga tus mismos intereses y madurez emocional.

Piensalo..

I
itciar_9178251
19/8/13 a las 4:37

El es claro
Por el momento no piensa ni quiere las cosas que quieres tu,familia etc.Y yo lo veo normal tiene 26anos.no creo que sea inmaduro

G
gador_7897622
19/8/13 a las 5:15

Tampoco creo que sea inmaduro el
simplemente tiene otras aspiraciones, diferentes a las tuyas. No se quiere proyectar, lo cual no tiene nada de inmaduro, son solo cosa de gustos, el sabe la edad que tiene y la esta disfrutando, quizás ve eso del matrimonio y los hijos para un futuro más lejano y es aceptable. Si tu no esta en la misma parada que el, y tienes otras expectativas, quizás deberías replantearte estar o no con alguien que quiera cosas diferentes a las tuyas. saludos

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 23:55

Yo veo
que el tambien tiene las cosas muy claras...quiere vivir el presente sin plantearse el futuro, simplemente sois diferentes y no compartiis los mismos planes.

Cuando estubiste enferma si se preocupo por ti, de hecho estubo en tu casa, ¿porque no le comentaste que te haria falta algo de limpieza?¿con esa falta de comunicacion pretendes tu que las cosas funcionen?.

Si ves que ese hombre no camina a tu ritmo y no te gusta esa situacion, vete planteandote que no es el hombre de tu vida, antes de que sea demasiado tarde.

A
an0N_978052399z
20/8/13 a las 1:29

La gente con 25 aun no quiere casarse
quiza tu te casarias ya, pero por lo general es muy pronto. Igual él se lo plantearía más tarde, pero se agobia porque piensa que tu quieres ya. a veces los hombres, si no se sienten presionados, hacen las cosas aunque haya que esperar un poco.

Puede ser también que no se plantete el futuro, si ves que no quereis las mismas cosas no tiene sentido que sigais, habla con él porque debeis mirar en la misma direccion, si tu quieres una cosa y el otra estar con este chico es perder el tiempo. Ademas si tu eres mas madura el va a querer que le soluciones todo en la vida y se la facilites, pero lo que tu ansías no se materializará. Piensa bien sobre tu relación y pon las cartas sobre la mesa cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram