Foro / Pareja

No puedo seguir asi....

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 19:42
V
vesela_8668650
17/8/13 a las 19:19

Hola chicas, la verdad necesito desaogarme de alguna manera y por eso escribo aqui. Llevo casi 5 años con mi pareja, en la cual, la relacion no ha sido del todo perfecta ya que ha habido muchos obstaculos de por medio, entre ellos que se fue a vivir a andalucia mientras yo estaba en tarragona mi ciudad, (seguimos juntos), despues estubo en valencia, mis padres no quieren que este con el, (hubo cuernos por mi parte, cuando me canse de aguantar esa situacion) y lo hemos dejado un par de veces. A llegado un punto en el que ya no puedo mas, no le quiero como antes y lo se, pero no me atrevo a dejarle por lo mal que lo pasara, ya que suficiente mal lo ha pasado por mi culpa. Se que es ser egoista en cierta parte, porque asi solo le causare mas dolor, estando con el por pena, pero esque no puedo soportar la idea de que se acabe por mi culpa, todo y que se que no le amo... Estas ultimas semanas le he dejado caer unas cuantas veces que no siento lo mismo, y el se me pone a llorar diciendome que va a cambiar y que quiere resurgir lo que sentiamos al principio, porque esta claro que yo estaba enamorada de el, pero con todo lo que ha ido pasando, por mi parte se apago... Y cuando me dice esas cosas es cuando a mi me invade el sentimiento de culpa por haberle puesto cuernos y no puedo dejarle, chicas... QUE HAGO!?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/8/13 a las 19:35

Sigue firme en la separación definitiva
Lo estarás lastimando más si continúas con él sin amarlo.
Ya lo hecho, hecho está.
Es mejor dejarlo libre.
Le dolerá al principio, pero lo va a superar.

V
vesela_8668650
17/8/13 a las 19:42
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Sigue firme en la separación definitiva
Lo estarás lastimando más si continúas con él sin amarlo.
Ya lo hecho, hecho está.
Es mejor dejarlo libre.
Le dolerá al principio, pero lo va a superar.

Y como lo hago?
Gracias por contestar, pero esque lo he intentado un par de veces y se me pone a llorar, me siento mal y acabo volviendo con el... Mis amigas dicen que lo haga por wassap o facebook pero esque eso lo encuentro de cobardes, y a la cara no puedo, por el motivo mencionado antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram