Foro / Pareja

Esto tiene explicacion? no entiendo porque...

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 23:40
A
an0N_643116099z
17/8/13 a las 14:34

Conoci un chico hace poco que llevaba detras mia un tiempo, ami al principio no me llamaba la atencion pero poco a poco me conquisto porque vi que tenia mucho interes. Todo fue demasiado rapido ya los primero dias me decia que me queria, que queria una chica como yo porque era muy buena, incluso me hizo un regalo y me decia que no me iva a dejar nunca. Tambien decia que si se iva a vivir solo que yo iria con el. Hacia planes de futuro y me decia siempre cosas muy bonitas. Me decia de el que era muy bueno y sincero y que nunca me haria daño. Ami me asusto que todo fuera tan rapido pero confie enque saldria bien.
Esto duro mas o menos un mes hasta que de un dia para otro no supe mas de el. No volvio a llamarme, ni a buscarme. Le veo a veces y casi no me mira ni me saluda.Yo e intentado hablar con el pero siempre ocurre algo que lo impide. No entiendo esta situacion necesito saber que hacer. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_643116099z
19/8/13 a las 15:00

Muchas gracias
por vuestras respuestas.

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 23:40

No trates de entenderlo
limitate a no permitir que entre en tu vida, esta claro que ese hombre no esta muy centrado y no te conviene acercarte a el. Ya lo debiste sospechar cuando decia que te queria en los primeros dias, eso ya dice mucho de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir