Foro / Pareja

Obsesion por el sexo.......que hacer??

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 21:20
S
sihem_9559730
16/8/13 a las 20:59

Hola amigos os pongo en antecedentes a ver si me podeis ayudar............tengo 40 años, casada desde hace 16.......con tres hijos.
"el problema" viene desde hace un año.........mi libido aumento muchisimo, hago el amor con mi marido practicamente a diario , hago deporte para mantener cuerpo y mente cansado........pero sube y sube, cuando veo hombres que me atraen pienso en ellos..........en como seran en el sexo..........por lo que tengo más sexo con mi marido para acallar esos pensamientos pero no consigo eliminarlos a los dias vuelven a estar allí.
A veces pienso que si me acostara con alguien vería que todo es fruto de mi fantasia y que dejaría de pensar en esas situaciones ............me refiero a que me daría cuenta de que el sexo con mi pareja es mucho mejor por que el me conoce y a el lo amo por lo que el sexo es mucho más completo que con un desconocido por el que no siento nada más que atraccion..............y dejaría de tener estas fantasias.

que puedo hacer para que deje de pasarme esto????
Alguna vez os ha pasado??? consejos

Ver también

L
lone_5625997
16/8/13 a las 21:32

Y por qué quieres que deje de pasarte?
No veo nada malo en lo que cuentas. Todo el mundo siente atracción y curiosidad por otros. Y si decides ser fiel es precisamente eso, ser fiel. Que no es sinónimo de "inapetencia" sino de lealtad sexual hacia una persona.

S
sihem_9559730
16/8/13 a las 21:46
En respuesta a lone_5625997

Y por qué quieres que deje de pasarte?
No veo nada malo en lo que cuentas. Todo el mundo siente atracción y curiosidad por otros. Y si decides ser fiel es precisamente eso, ser fiel. Que no es sinónimo de "inapetencia" sino de lealtad sexual hacia una persona.

Lo primero
agradecer tu respuesta....pues no se que decirte ..........quiero que deje de pasarme porque nunca me había pasado antes......mirar a otros si, pero pensar en ellos de forma tan sugerente no..............la fidelidad es importante para mi pareja y con el no puedo hablar de estos sentimientos .......por el momento es solo fantasia porque no tengo oportunidad para nada más........... trabajo 3 niños casa.........no vivo un momento a solas por lo que dificilmente pdria darse una situación real de peligro.
Pero quiero dejar de estar tan calenturienta todo el día,

L
lone_5625997
16/8/13 a las 22:18
En respuesta a sihem_9559730

Lo primero
agradecer tu respuesta....pues no se que decirte ..........quiero que deje de pasarme porque nunca me había pasado antes......mirar a otros si, pero pensar en ellos de forma tan sugerente no..............la fidelidad es importante para mi pareja y con el no puedo hablar de estos sentimientos .......por el momento es solo fantasia porque no tengo oportunidad para nada más........... trabajo 3 niños casa.........no vivo un momento a solas por lo que dificilmente pdria darse una situación real de peligro.
Pero quiero dejar de estar tan calenturienta todo el día,

Bueno mujer
No creo que eso sea un problema si no te impide hacer vida normal. Aunque no te haya pasado antes.

Quiza estas disfrutando de un periodo sexualmente activo, porque te encuentras bien, estas sana, eres joven, en fin... Hormonas.

De todos modos puedes hablarlo con tu marido. Dile como te sientes, no es necesario que digas que deseas a otros. Pero sí puedes hablarle de tus fantasias. Seguro que él tambien las tiene...

Suerte!

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 22:26

¿y que opina tu marido sobre tu libido?
Porque no será que te está dando algo que ha aumentado tu libido?
De no ser así, quiero pensar que tu líbido ha aumentado debido a algún desequilibrio hormonal por tu edad.
Cierto es que por lo general es inverso, es decir, las mujeres despues de los 40, la mayoría refiere que a causa de los bochornos, los desajustes hormonales, la disminución de la producción hormonal, la vagina seca, la irritabilidad, etc. su líbido tiende a disminuír.
Pero no me parece malo, al contrario, disfrutalo, si te apetece, goza junto a tu esposo.
En cuanto a tu excitación con otros hombres trata de dejarlo sólo en fantasías o el preliminar para desahogarte con tu esposo.
Algunos hombres disfrutan compartir a su mujer, si a tu esposo le gusta eso, puedes aprovechar.

Tranquila, tú disfruta, aprovecha, no vaya a se que llegue el momento en que nada de nada.

Saludos

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las 22:56
En respuesta a ahamster_91b1b6z

¿y que opina tu marido sobre tu libido?
Porque no será que te está dando algo que ha aumentado tu libido?
De no ser así, quiero pensar que tu líbido ha aumentado debido a algún desequilibrio hormonal por tu edad.
Cierto es que por lo general es inverso, es decir, las mujeres despues de los 40, la mayoría refiere que a causa de los bochornos, los desajustes hormonales, la disminución de la producción hormonal, la vagina seca, la irritabilidad, etc. su líbido tiende a disminuír.
Pero no me parece malo, al contrario, disfrutalo, si te apetece, goza junto a tu esposo.
En cuanto a tu excitación con otros hombres trata de dejarlo sólo en fantasías o el preliminar para desahogarte con tu esposo.
Algunos hombres disfrutan compartir a su mujer, si a tu esposo le gusta eso, puedes aprovechar.

Tranquila, tú disfruta, aprovecha, no vaya a se que llegue el momento en que nada de nada.

Saludos

Jeady
el cuadro que describes es de una menopausica, y su edad no corresponde con estos datos...suele aparecer de media a los 52 años... es logico que con 40 se sienta una mujer plena y segura de si misma, lo que suele derivar en una subida de libido, entre otras muchas cosas.

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las 23:06

No veo obsesion
por el sexo por ninguna parte. Quizas lo compares con tu libido anterior y te parezca desorbitado, pero lo que a ti te pasa es algo normal en una persona con libido "normal". Es normal tener sexo practicamente a diario y tambien que te atraigan otros hombres fisicamente, lo tuyo no tiene nada de raro ni anormal.

Si tubieras sexo con otro hombre puede ser que fuera mejor o peor, tanto si fuera conocido como desconocido...no es mejor porque sea alguien de confianza, muchas parejas que llevan años juntas no han llegado a una compatibilidad en ese aspecto y otras en unas horas son la bomba...igual que hay casos al reves.

Es bueno tener fantasias, es bueno hacer deporte, es bueno tener sexo a diario, es bueno sentir atraccion por otros, es bueno tener una libido equilibrada...es algo normal en todas las mujeres y es positivo, no sientas que lo tuyo es especial o malo porque no lo es.

A
ahamster_91b1b6z
17/8/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_805383499z

Jeady
el cuadro que describes es de una menopausica, y su edad no corresponde con estos datos...suele aparecer de media a los 52 años... es logico que con 40 se sienta una mujer plena y segura de si misma, lo que suele derivar en una subida de libido, entre otras muchas cosas.

Gracias por la observación
Sí, se supone que desde los 45 empiezan con la pre-menopausia.
Bueno, es que he tenido muchos casos de pacientes pre-menopausicas desde en promedio los 40 años de edad.
Incluso he visto pacientes en climaterio "natural" que para mi asombro ha sido a los 38 años
Cuando estaba estudiando en la facultad, aprendí que tenía relación con la menarquia, entre más temprana edad empiezan más pronto viene la menopausia, pero me he dado cuenta en la experiencia laboral que no es así.
Lo cierto es que la libido se regula en el hipotálamo y hay alimentos que aumentan la libido. Tal vez ahi radica el detalle en la forera porque no quisiera pensar que esté tomando medicamentos que le estén causando el problema.
Que déjame decirte que para mi no es problema, digo, a mi me gusta tener libido alta y sí fantaseo pero descargo todo con mi esposo.
Feliz fin de semana, un abrazo.

A
ahamster_91b1b6z
17/8/13 a las 20:34

Sólo es deseo sexual
Y si, como te lo han dicho, es normal.
Más bien, yo diría es lo ideal.
Qué maravilla que tu esposo y tu tengan buen sexo, en verdad, tu disfruta.
No siempre la mayoría tiene la razón, así que si tus amigas no tienen sexo diario, no significa que tu estés mal, y tampoco ellas, porque no existe cantidad alguna para determinar satisfacción sexual.
Ti goza y disfruta y si pensando en fantasías te pones muy fogosa con tu marido pues adelante.

S
sihem_9559730
17/8/13 a las 21:16

Hola
no tomo ningun tipo de medicación..............no tengo ningun sintoma de menopausia si tuviera que guiarme por la genetica las mujeres de mi familia han empezado con los sintomas de esta sobre los 55 años la que más pronto...................puede que mi libido estuviera más apagada porque he tenido 3 hijos en 8 años entonces si descuentas el tiempo de embarazo post parto lactancia y nuevo embarazo tampoco me dio mucho tiempo de que mi libido se activara...........ahora mi hijo más pequeño tiene 3 años.
quizas esto influya más que una teorico sintoma menopausico o una medicación.................... .el problema como he comentado ,que encuentro más preocupante es que me apetezca acostarme con otros......................... ..........que lo apago manteniendo relaciones con mi marido porque es lo que toca que son placenteras pero no eliminan el deseo de acostarme con otros.

S
sihem_9559730
17/8/13 a las 21:20
En respuesta a lone_5625997

Bueno mujer
No creo que eso sea un problema si no te impide hacer vida normal. Aunque no te haya pasado antes.

Quiza estas disfrutando de un periodo sexualmente activo, porque te encuentras bien, estas sana, eres joven, en fin... Hormonas.

De todos modos puedes hablarlo con tu marido. Dile como te sientes, no es necesario que digas que deseas a otros. Pero sí puedes hablarle de tus fantasias. Seguro que él tambien las tiene...

Suerte!

Gracias
pero como voy hablarle de mis fantasias si mis fantasias son acostarme con otro que no sea el............no es hacer esto o lo otro...........no hay nada que no hagamos..........no se si me explico bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir