Foro / Pareja

Embarazada y abandonada

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 16:37
S
sayuri_9536662
16/8/13 a las 3:50

hola, hace más de dos años conocí a mi expareja, la situación dentro de mi relación fue muy placentera por un lado y por otro muy enfermizo... el y yo salíamos al cine, a comer, a plazas comerciales, etc. su familia tiene algo de dinero así que yo disfruté mucho de ese beneficio. (No voy a negar que a mí me llama mucho la atención el dinero desde que mi familia cayó en bancarrota y aunque tengo lo necesario, desde entonces tuve una atracción fuerte hacia el lujo o el dinero.)
Sin embargo también lo valoro hasta la fecha mucho como persona, el y yo teníamos mucha química, la pasábamos bien.
Una vez, cuando llevábamos como 5 meses de noviazgo, en una fiesta salí a bailar con otro hombre cuando él estaba en el baño. Llegando a mi casa se desahogó. Discutimos hasta llegar al punto de jalonearme del brazo muy fuerte.
Después de ese incidente me dí cuenta de que tenía razón en su argumento así que tóntamente, regresé con el porque me sentí culpable. Ahora sé que aunque tenía razón en que le falté al respeto, no la tenía en el modo en que me lo hizo ver.
La verdad es que él tiene un problema con el alcohol y tiene muchos traumas de niño ya que en la relación que existió entre sus padres se dieron infidelidades y muchas otras cosas hasta llegar al abandono de su madre.
Tal vez lo que yo sentía estando con él es que me sentía protegida como ninguna otra mujer porque su carácter se ha formado en base a extremidades emocionales y yo creo que eso hace a una persona ser más fuerte. Después de todo lo que no te mata te hace más fuerte.
Con el tiempo empezamos a vivir momentos más intensos, buenos y malos pero al final siempre juntos. Yo estaba segura de que íbamos a terminar casados, hasta ya me había dado mi anillo de compromiso.
Un día me llegó el rumor de que lo habían visto en un antro y que había dicho que no me dijeran nada. Obviamente fue un hecho que hizo que le regresara su anillo pero esa misma noche regresé con él. Fui muy cómoda. Preferí no batallar y decirle que sí nuevamente. Eso me lleva a pensar que de alguna manera a mí ya no me interesaba tanto nuestro crecimiento como relación sino que yo me sintiera "bien".
Después de eso salí embarazada, justo cuando nuestra relación se encontraba en el momento más amargo.
Él sentía que lo utilizaba por su dinero y yo sentía que me utilizaba por "verse bien" ante la sociedad.. con una novia formal y punto.
En fin, cuando me enteré de mi embarazo intentamos una y otra vez que las cosas se volvieran a dar como al principio pero fue imposible.
El hecho es que yo estaba segura de que nos quedaríamos juntos pero no fue así. Él ya tiene novia y es una chica con más estabilidad económica que él y me imagino que están congeniando muy bien.
Necesito olvidarlo porque él ya lo hizo desde hace mucho tiempo y ya está rehaciendo su vida, lo más seguro es que esté en el éxtasis de su relación y de alguna manera eso me da mucho coraje porque no hice las cosas bien.
Necesito porfavor que me den consejos para poder cambiar. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas pero de repente todo se va por la borda y vuelvo a sentir resentimiento, rabia, frustración, en lugar de estar felíz porque tengo a mi bebé aquí conmigo a punto de nacer. Yo siempre me ví como una chica exitosa, que cuando saliera embarazada iba a estar junto con mi pareja en amor total. Me está costando mucho trabajo hacerme a la idea de ser madre soltera. Tengo mucho ego, mucho orgullo. Quiero regresar el tiempo o despertar de esta pesadilla. ,Me siento totalmente burlada. Tengo que cambiar pero no quiero sufrir. Y lo peor es que le estoy haciendo daño a un ser inocente. Ayúdenme porfavor. Necesito que alguien me haga reaccionar porque sigo de necia, GRACIAS.

Ver también

S
sayuri_9536662
16/8/13 a las 16:37

Muchas gracias
tu consejo me ha parecido muy acertado. Éste cambio en mí me está costando mucho trabajo pero sé que lo voy a lograr, nuevamente gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir