Foro / Pareja

Busco mujeres rellenitas o gordas (requisito no excluyente)

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 16:20
F
fady_5832808
14/8/13 a las 23:18

Me llamo Alberto y desde que soy adolescente o tal vez desde antes tengo un gusto totalmente opuesto al de la mayoría de los hombres con respecto al físico de las Mujeres y mas allá de que NO me gusta mirar el físico de ninguna ni valorarla según esos criterios siendo sincero conmigo y con ustedes debo aceptar que físicamente algunas Mujeres me atraen mas que otras pero NO por eso niego la Belleza de las Demás Mujeres y mucho menos les cerraria las puertas.

Siempre me gustaron las Mujeres con exceso de peso que es lo mismo que decir Rellenitas, Gorditas o Directamente Gordas y debo decir que son mi principal debilidad.

Me Gustaria Conocer Mujeres asi SIN IMPORTAR LA EDAD, NI LA DISTANCIA NI NINGUN OTRO DETALLE QUE ME ACEPTARAN TAL CUAL SOY y que me hagan parte de Su Vida En mi encontraran a alguien con el que podrán contar para lo que sea desde hoy para siempre

Ver también

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 4:03

Hazle esto buscala
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

A
andrea_9402119
22/12/13 a las 18:40


A
an0N_852417099z
29/1/14 a las 16:20

Opi
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook